Victoria y Daniel visita oficial a Vietnam. Mayo 6 al 8, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.296
Calificaciones
423.491
La princesa heredera pareja visita Vietnam
Del 6 al 8 de mayo, la pareja de la Princesa heredera visita Vietnam, con la Ministra de Comercio Exterior, Ann Linde.
La visita comienza en Hanoi del 6 al 7 de mayo y termina en la ciudad de Ho Chi Minh el 8 de mayo.
El propósito de la visita es prestar atención a los 50 años de relaciones diplomáticas entre Suecia y Vietnam, promover la industria y el comercio suecos asistiendo a la Cumbre Empresarial Suecia-Vietnam y destacando los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU dentro de la Agenda 2030.

https://www.kungahuset.se/press/pre...besokervietnam.5.214e3d76169953c09af47aa.html
 
La princesa heredera y el príncipe de Suecia visitarán Vietnam
Crown-Princess-Victoria-and-Prince-Daniel.jpg


Victoria, la princesa heredera de Suecia y el príncipe Daniel realizarán una visita diplomática a Vietnam del 6 al 8 de mayo de 2019.

Acompañada por Ann Linde, la Ministra de Comercio Exterior, la Pareja de la Princesa Heredera comenzará su visita el 6 de mayo en Hanoi y terminará el 8 de mayo en la ciudad de Ho Chi Minh.

El programa de visitas incluye asistir a la cumbre empresarial Suecia-Vietnam y resaltar los objetivos de sostenibilidad de las Naciones Unidas dentro de la Agenda 2030.

La visita marcará los 50 años de relaciones diplomáticas entre Suecia y Vietnam desde 1969, año en que Suecia se convirtió en el primer país occidental que estableció relaciones diplomáticas con Vietnam.

Por lo tanto, esta visita oficial de la Pareja de la Princesa heredera desempeñará un papel importante para mejorar las relaciones entre Suecia y Vietnam para que sean lo más largas y ajustadas posible.

Pereric Högberg, embajador de Suecia en Vietnam, escribió en su página de Facebook "esta será la delegación comercial más fuerte de Vietnam, encabezada por la Ministra de Comercio Exterior de Suecia, Ann Linde".

"Espero dar la bienvenida a HRH Crown Princess y Prince Daniel a Vietnam del 6 al 8 de mayo con motivo de la Cumbre Empresarial Suecia-Vietnam en Hanoi", agregó.
 
programa para la visita a Vietnam.

Lunes 6 de mayo - Hanoi
Almuerzo con mujeres vietnamitas.
La pareja de la princesa heredera y el ministro comienzan su visita a Vietnam con un almuerzo junto a mujeres vietnamitas prominentes. El almuerzo se lleva a cabo en el Hotel Metropole, el hotel donde se encontraba la embajada sueca cuando Suecia estableció relaciones diplomáticas con Vietnam en 1969.

Recepción oficial de la vicepresidenta Sra. Dang Thi Ngoc Thinh
La vicepresidenta, la Sra. Dang Thi Ngoc Thinh, recibe a la pareja de la Princesa heredera y al ministro en el palacio presidencial.

Visita a la casa de Ho Chi Minh
La pareja de la princesa heredera y el ministro visitan la casa tradicional de Ho Chi Minh. La casa está construida sobre pilotes y es un hito histórico. Durante la mayor parte de su presidencia, se dice que Ho Chi Minh vivió en la casa adyacente al palacio presidencial.

Reunión con la oradora Sra. Nguyen Thi Kim Ngan
La pareja de la Princesa heredera y el ministro se reúnen con la Presidenta de la Asamblea Nacional, la Sra. Nguyen Thi Kim Ngan. En conjunción con la reunión, la Presidenta también muestra el edificio de la Asamblea Nacional.

Reunión con el primer ministro Sr. Nguyen Xuan Phuc
Al final de la tarde, la Princesa heredera y el ministro se reunieron con el Primer Ministro de Vietnam, el Sr. Nguyen Xuan Phuc, para una reunión sobre las relaciones bilaterales entre Suecia y Vietnam.

Cena de bienvenida oficial
El primer día en Hanoi termina con la vicepresidenta, la Sra. Dang Thi Ngoc Thinh, que organiza la cena oficial en el palacio presidencial donde están presentes la pareja de la princesa heredera y el ministro.

Martes 7 de mayo - Hanoi

Cumbre Empresarial Suecia-Vietnam
El día comienza con la pareja de la Princesa heredera y el ministro que asisten a la Cumbre Empresarial Suecia-Vietnam. El ministro encabeza la gran delegación empresarial sueca, Team Sweden, que participa en la Cumbre Empresarial.
La Cumbre Empresarial Suecia-Vietnam comienza con la pareja Crown Princess y el ministro recibiendo una exhibición de la exposición con empresas suecas y el Instituto Sueco.
La princesa heredera pronunciará el discurso de apertura en la ceremonia de apertura oficial.
Finalmente, la pareja de la Princesa heredera y el ministro visitan el piso 68 del hotel Lotte y tienen la oportunidad de disfrutar de la vista de Hanoi y el río Rojo.

Comida vietnamita de la calle
La pareja Crown Princess come un almuerzo tradicional vietnamita en un restaurante al aire libre en Hanoi. Durante el almuerzo, la pareja Crown Princess tiene la oportunidad de hablar con el personal de la embajada sueca.

El príncipe Daniel se une al ministro y asiste por la tarde a la Cumbre Empresarial Suecia-Vietnam

Casa de las Naciones Unidas
La princesa heredera comienza la tarde visitando la Casa de la ONU, la Casa de la ONU de Green One en Vietnam. Durante la visita, el Crown Princess recibe una visita guiada por el edificio, así como información sobre el trabajo de las Naciones Unidas en Vietnam.

Pueblo artesanal para la producción y el comercio verdes
Luego, la princesa heredera se dirige al pueblo de Phu Vinh Craft Village para la producción y el comercio verdes. Durante la visita, la Princesa heredera recibe información sobre el trabajo de la ONU en la Agenda 2030 en Vietnam, con un enfoque particular en el desarrollo sostenible y la producción a pequeña escala en el campo. La princesa heredera también tiene la oportunidad de conocer a pequeños empresarios que cuentan con el apoyo de cuatro agencias de la ONU con el objetivo de crear ingresos, empleos y exposición al mercado en el sector artesanal.

Escuela secundaria superior
Al final de la tarde, la princesa heredera se reúne con estudiantes en la escuela secundaria superior Thuc Nghiem y habla sobre oportunidades y desafíos para los jóvenes en Vietnam.

Cena oficial para la Cumbre Empresarial Suecia-Vietnam.
El segundo día en Hanoi termina con la pareja Crown Princess, el ministro y la delegación sueca de negocios que asisten a la cena oficial del alcalde de Hanoi, Sr. Nguyen Duc King, para la Cumbre Empresarial Suecia-Vietnam. La cena comienza con una reunión oficial entre el alcalde, la pareja de la princesa heredera, el ministro y partes de la delegación sueca. Luego la cena tiene lugar en el Templo de la Literatura.

Miércoles, 8 de mayo - Hanoi
Lago Hoan Kiem
El último día de la visita oficial a Vietnam comienza con la pareja de la Princesa heredera que visita la plaza Ly Thai Two y el lago Hoan Kiem, donde los residentes de Hanoi realizan actividades por la mañana. La pareja de la Princesa heredera también visita el Templo de la Montaña de Jade y el acogedor Puente de la Luz del Sol de la mañana.

Después de la visita al lago Hoan Kiem, la pareja de la princesa heredera viajó a la ciudad de Ho Chi Minh. Durante la mañana, el ministro participa en reuniones ministeriales y de negocios en Hanoi con motivo de la Cumbre Empresarial Suecia-Vietnam.

Miércoles, 8 de mayo - Ciudad Ho Chi Minh
Rio saigon
La pareja Crown Princess comienza su visita a la ciudad de Ho Chi Minh con un viaje en barco por el río Saigón. Durante el viaje en barco, la pareja de la Princesa heredera obtiene información sobre cómo funciona la ciudad con el suministro, la planificación, la contaminación y el plástico en el agua. La pareja Crown Princess se reúne con representantes de la ciudad y organizaciones locales que trabajan en temas ambientales.

Startups y jóvenes emprendedores.
La tarde comienza con la pareja de la Princesa heredera y el ministro reuniéndose con empresarios más jóvenes junto con la delegación sueca "start-up" del viaje del Equipo Suecia.

Alcalde Sr. Nguyen Thanh Phong
La visita a la ciudad de Ho Chi Minh finaliza con la pareja de la Princesa heredera y el ministro reunidos con el alcalde de la ciudad, el Sr. Nguyen Thanh Phong, para una reunión oficial.
Luego, el alcalde organiza una cena donde participan la pareja de la Princesa heredera, el ministro y las empresas suecas.

https://www.kungahuset.se/press/pre...abesokivietnam.5.14d73b3a16a59e055f22f91.html
 
Mañana, lunes, la pareja heredera va a Vietnam para hablar sobre negocios suecos y sostenibilidad.
640@60.jpg

- Hay mucho trabajo detrás de tal viaje. Es un viaje oficial que se planea junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, dice Margareta Thorgren.
Thorgren significa que Victoria y Daniel han tenido que estudiar mucho para quedarse y aprovechar al máximo la visita.
- Estos viajes se planifican cuidadosamente en detalle junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y hay muchos estudios previos. Hay una gran cantidad de lecturas y algunos discursos que sostendrá la princesa heredera. Es mucho trabajo.
Sin embargo, la princesa Estelle y el príncipe Oscar se quedan en casa en Suecia y van a la escuela mientras que mamá y papá están en movimiento.
- No se llevan a los niños, es un viaje oficial. Están en casa y van en sus respectivas escuelas. Ya que es un viaje que ha sido planeado por mucho tiempo, hay una preparación y manejo de cómo se cuida a los niños.
https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/victoria-och-daniel-pa-forsta-langresan-pa-lange/
 
Princesa heredera sueca visita Vietnam
td2-3779-1556887877.jpg

La princesa heredera Victoria llegará a Vietnam a principios de la próxima semana, se reunirá con líderes y asistirá al foro de negocios de dos países.
La princesa heredera Victoria Ingrid Alice Desiree y su esposo realizarán una visita oficial a Vietnam del 6 al 8 de mayo por invitación del vicepresidente Dang Thi Ngoc Thinh, dijo el anuncio del Ministerio de Relaciones Exteriores.
La princesa heredera Victoria tiene previsto mantener conversaciones con el vicepresidente del Estado, el primer ministro Nguyen Xuan Phuc y el presidente de la Asamblea Nacional, Nguyen Thi Kim Ngan, y asistir al foro empresarial de dos países.
https://vnexpress.net/the-gioi/cong-chua-ke-vi-thuy-dien-sap-tham-viet-nam-3917836.html
 
Qué bonito el primer ramo y le contrasta muy bien con el vestido azul.
El vestido con estampados verdes no me gusta mucho pero la veo bien vestida, es ligero y no es ni muy formal ni totalmente casual.
El de las mariposas... no sé.
Qué discreto Daniel, sabe muy bien estar en segundo plano.
 
Back