Victoria y Daniel visita oficial a Australia y Nueva Zelanda: Febrero 13-18, 2023



B4.jpg
B5.jpg
 
De acuerdo primis, este soberano es de lo mas antipatico que hay, si asi es con la hija en publico no me imagino en privado los sapos que se tendran que tragar
Bueno, una cosa es el cariño de padres a hijos y no dudo que tanto Carlos Gustavo como Silvia lo son con sus hijos y otra las cosas institucionales, donde al monarca sueco está claro que no se le pasa el disgusto de que le dijeran que no tendría más hijos que Victoria y así la sucesión al trono, con la ley Sálica vigente, se ponía extremadamente complicada.
Y oh, surprise, que si hay otro embarazo y es un varón?
E mosido engañado!,se dijo el Carlos Gustav de todas las Suecias.
Y de ahí no se baja.
 
Bueno, una cosa es el cariño de padres a hijos y no dudo que tanto Carlos Gustavo como Silvia lo son con sus hijos y otra las cosas institucionales, donde al monarca sueco está claro que no se le pasa el disgusto de que le dijeran que no tendría más hijos que Victoria y así la sucesión al trono, con la ley Sálica vigente, se ponía extremadamente complicada.
Y oh, surprise, que si hay otro embarazo y es un varón?
E mosido engañado!,se dijo el Carlos Gustav de todas las Suecias.
Y de ahí no se baja.
Pelín tozudo, sí.
 
Conste que me cae muy bien, pero la veo más pintas de cajera de Hipermercado que de reina de un pa

Daniel es bueno para Victoria, la da el apoyo y seguridad que necesita porque, además de sus propios problemas por la dislexia, con un padre que no se cansa de decir que Victoria nunca debió ser la heredera, con un hermano que es, evidentemente, el hijo favorito de sus padres y una hermana pequeña notablemente mucho más guapa y atractiva que ella, a Victoria lo de ser la heredera más que un derecho le parecerá, en muchas ocasiones, una terrible condena. Y de por vida.

Tiene dislexia, lo que la obliga a trabajar de forma más intensa sus eventos, no es guapa, tiene un cuerpo "complicado" un pelo fosco imposible y, para colmo, su hermana pequeña sí es guapa, es más alta y es libre de hacer con su vida lo que le da la gana, como así ha hecho, viviendo como millonaria donde su marido se establezca con sus negocios y además qué suerte, siempre lejos del frío sueco.

Tanto su hermano como su hermana se han casado con quien han querido y con todo el apoyo de la familia mientras que a ella la familia y sobre todo su padre gruñón , la machacaron continuamente para alejarla de Daniel durante cada minuto de los siete años de noviazgo. Incluso hubo un momento que Victoria tiró la toalla y dejó esa relacion. Sólo por el temor de que recayera de nuevo en la anorexia, dio permiso Carlos Gustavo a ese matrimonio.
Una triste vida la de Victoria, que contradice a su nombre
Y lo que le queda! porque la prensa sueca no le perdona ni una y hasta el gobierno sueco le da un toque público de atención por cualquier cosa.
Si Victoria sigue siendo princesa heredera y no se ha largado de Suecia ya hace años dejando el camino libre a su hermano, es sólo y exclusivamente por no darle la razón a su padre de que no debería ser la heredera. Y porque tiene a Daniel, que está muy a gusto siendo príncipe consorte en Suecia. Si Victoria se hubiese casado con un Meghan masculino o un tipo chaman de Marta luisa, ya haría años que no viviría en Suecia. Ningún consorte extranjero aguantaría la constante presión de familia y gobierno sobre Victoria. Daniel es sueco, de familia sueca y le gusta ser príncipe sueco en Suecia. Aunque lo tengan relegado al papel de ser la mascota de Victoria. Daniel no se altera por eso. Por ley de vida, Carlos Gustavo algún día desaparecerá y Daniel ocupará su sitio. No oficial pero sí de facto.
Que agradable leer este comentário 👏 concordo en absoluto. En medio de tanto "azar" Victoria encontró un marido muy bueno para ella.
 
Creo que ya di mi opinión al respecto con anterioridad, Victoria me cae muy bien pero de royal nada de nada, sus pintas son de cajera de Hipermercado, que no es nada malo, por supuesto, pero de reina....
Que pintas tienen las cajeras de supermercado? Pregunto por curiosidad
 
Que pintas tienen las cajeras de supermercado? Pregunto por curiosidad
Pues como una persona normal y corriente, he dicho cajera como podía haber dicho peluquera, empleada de Banca, profesora, médica, dentista, camarera ¿sigo o se me entiende?, ninguna de las profesiones citadas necesita aspecto regio, y Victoria carece por completo de ese aspecto, y no lo digo como defecto ni como virtud, constato un hecho simplemente.
 
Back