Victoria y Daniel tuvieron una reunión digital con el presidente del Comité Ejecutivo del municipio de Vaggeryd 10 febrero 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.412
Calificaciones
1.142.859
Continúan las reuniones digitales con los municipios, al menos una reunión hoy.

exricsjoawdbnwggyyny.jpg


Hoy Victoria y Daniel tuvieron una reunión digital con Gert Jonsson, el presidente del Comité Ejecutivo del municipio de Vaggeryd.

- Fue una linda conversación con la Princesa Heredera Victoria y el Príncipe Daniel. Cuando recibí una llamada de que la pareja de la Princesa Heredera quería reservar una conversación digital conmigo, me sentí muy honrada y feliz. Le hablé de nuestro trabajo durante la pandemia y de los diferentes esfuerzos con los que hemos trabajado para reducir la propagación de la infección. También les hablé del municipio en general y cómo veo nuestro futuro. Mostraron un interés genuino por lo que está sucediendo en nuestro municipio e hicieron muchas preguntas, concluye Gert Jonsson.


 
149133130_2801481356784639_2797189386245698420_o.jpg

La tercera reunión municipal el 10 de febrero, Victoria y Daniel tuvieron con Jan Bohman, el presidente del Comité Ejecutivo del municipio de Borlänge.

Jan Bohman dice en su Facebook que fue una buena conversación y que Victoria y Daniel estaban muy interesados en Borlänge, sus perspectivas e inversiones futuras, pero también los desafíos como la pandemia en curso.
Bohman habló sobre la ciudad cultural Borlänge, que ha nutrido tanto a artistas de renombre nacional como a talentos locales. También hablaron sobre las condiciones del mercado laboral y cómo la industria sueca debería poder dar el siguiente paso.
Victoria y Daniel le pidieron a Bohman que saludara personalmente a todos los que trabajan en el municipio de Borlänge, mucho más para aquellos que han trabajado duro en la pandemia.
"¡Gracias Victoria y Daniel por una excelente conversación! ¡Eres bienvenido en una visita física cuando sea posible nuevamente!"
 
Back