Victoria y Daniel tuvieron una reunión con Ulrika Jeansson, la presidenta del Comité Ejecutivo del municipio de Finspång. 14 abril 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.270
Calificaciones
1.142.550
Ulrika_1_foto_Maria_Samson_redigerad.jpg


Victoria y Daniel tuvieron una reunión por la mañana con Ulrika Jeansson, la presidenta del Comité Ejecutivo del municipio de Finspång. Hablaron sobre la pandemia de la corona, pero también sobre la salud pública, el futuro de Finspång y uno de los regalos de boda de la princesa heredera.
- Fue una conversación gratificante y muy agradable. La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel estaban interesados en cómo nos sentimos en el municipio de Finspång y cómo hemos manejado la pandemia de corona y los desafíos que ha traído. Le dije que Finspång se vio afectado desde el principio, pero desde entonces nos las hemos arreglado relativamente bien gracias a todos nuestros fantásticos empleados y sus esfuerzos. Exigió un trabajo enorme, cambios grandes y rápidos y nuevas formas de trabajar bajo una gran presión, dice Ulrika Jeansson.
Hablaron sobre la comunidad empresarial y la necesidad de cambio de las industrias. Victoria estaba interesada en Rejmyre y hablaron sobre la cristalería, ven un futuro brillante y el turismo de verano que se avecina después de la pandemia. Victoria y Daniel dijeron que a menudo reciben preguntas sobre su excelente regalo de bodas: una lámpara creada por Ernst Billgren y la cristalería. Daniel preguntó sobre los desafíos, hablaron sobre las grandes necesidades de la oferta de habilidades, tanto en la oferta de habilidades de alta tecnología en su industria como con ella.
Coincidieron en lo importante que es la vida en asociación para los niños y los jóvenes, el impacto de la salud pública y la importancia de moverse. También hablaron de los cambios positivos que se han producido en el último año: los ciudadanos utilizan la naturaleza y las reservas naturales de forma extensiva.
 
La segunda reunión que tuvieron Victoria y Daniel con Stig Bertilsson, presidente del Comité Ejecutivo del municipio de Bengtsfors. Además de la pandemia, también hablaron de negocios, hospitalidad y educación.
Prins-Daniel-kronprinsessan-Viktoria-Stig-Bertilsson-webb.jpg

Victoria y Daniel estaban particularmente interesados en la inversión que se estaba realizando en Campus Dalsland y esperaban seguir adelante con ese trabajo. Bertilsson señaló que hay un duque o una duquesa tanto en Värmland como en Västergötland, pero Dalsland no tiene ese tipo de representante. Victoria se rió y respondió que no habría ningún duque o duquesa adicional de su parte, pero que llevarían adelante el deseo dentro de la familia.
- Fue una reunión agradable y hasta se habían dado cuenta de que hoy era mi cumpleaños, dice Stig Bertilsson.
 
Back