Victoria y Daniel se reunieron con el presidente del Comité Ejecutivo y la jefa de personal del municipio de Botkyrka. 28 Abril 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.382
Calificaciones
1.136.157
Victoria y Daniel se reunieron con el presidente del Comité Ejecutivo, Ebba Östlin, y la jefa de personal, Nadina Rosengren, del municipio de Botkyrka.
¡Destacamos nuestro fantástico Botkyrka para la pareja de la Princesa Heredera! El fuerte crecimiento, el aumento de los resultados escolares, la construcción de viviendas, las inversiones en la prevención de la violencia y nuestra fantástica sociedad civil. Los minutos pasaron demasiado rápido, ¡pero aún así tuvimos tiempo para pastar de todo esto! Simplemente no es posible hablar lo suficiente sobre Botkyrka y la pareja de la Princesa Heredera es bien recibida cuando las restricciones se han aliviado.

179588181_4456312524398918_3838404781169889669_n.jpg
 
La segunda reunión que Victoria y Daniel tuvieron con Sven Tornberg, el presidente del Comité Ejecutivo de la Ciudad de Haparanda.
Victoria y Daniel querían saber cómo el municipio ha manejado la pandemia y cómo se ha visto afectado el personal, los residentes y la sociedad en general.
- Por supuesto que planteé el tema de la frontera y nuestros desafíos allí. También les hablé de todos nuestros fantásticos empleados, especialmente en salud y cuidado. Ninguno de nosotros ha experimentado anteriormente una pandemia, lo que requirió un trabajo enorme, ajustes rápidos y nuevas formas de trabajar bajo una gran presión, dice Tornberg.
Se destacó la importancia de poder mirar hacia el futuro, aunque todavía no vemos el final de la pandemia. Tornberg dijo que están sucediendo muchas cosas en Haparanda, como el inicio del tráfico de pasajeros en la línea Haparanda a Robinson. También hablaron sobre las grandes inversiones que se están realizando tanto en el norte de Suecia como en Finlandia.
- Fue una conversación muy agradable. Tenían curiosidad por Haparanda, nuestra situación actual y nuestro futuro, concluye Tornberg.
Sven%20och%20kronprinsessparet_2.jpg
 
Back