Victoria y Daniel se reunieron con el presidente del Comité Ejecutivo del municipio de Ulricehamn. 15 Junio 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.231
Calificaciones
1.142.462
Victoria y Daniel se reunieron con Roland Karlsson, presidente del Comité Ejecutivo del municipio de Ulricehamn.

Victoria y Daniel sintieron curiosidad y preguntaron sobre los negocios, la expansión del municipio y la construcción futura y se mostraron complacidos de que tengan un desempleo relativamente bajo y que muchos residentes hayan mostrado solidaridad y actuado localmente en gran medida durante la pandemia.
Karlsson habló sobre la ubicación del municipio entre muchas ciudades más grandes, el aumento de los precios de las viviendas y una gran oportunidad para viajar. Por supuesto, la Copa del Mundo y Lassalyckan también se mencionaron con todas sus oportunidades de actividad. Daniel aseguró que era posible jugar al pádel y Victoria quedó impresionada de que uno de los estanques fuera el hogar para el wakeboard.
Uno de los retos del municipio es encontrar mano de obra capacitada y ser competitivo tanto ahora como en el futuro. Victoria y Daniel esperaban que el desarrollo digital aumentara las oportunidades y tenían curiosidad sobre cómo el municipio aborda el teletrabajo para quienes tienen la oportunidad de hacerlo.
kronprinsessparet-traffar-Roland-Karlsson-15-jun-202-mindre-1024x668.jpg
 
Back