Victoria y Daniel participaron en el seminario en línea de Studieförbundet Näringsliv och Samhälle 1 Abril 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.445
Calificaciones
1.141.480
WEBB_200401_KRPP_Webbseminarium_Foto_JonasEkstr%C3%B6mer_TT-1.jpg
 
vic-haga-ny-tt-990x521-lt.jpg
Victoria y Daniel participaron hoy en el seminario en línea de Studieförbundet Näringsliv och Samhälle (Centro de Estudios Empresariales y Políticos, SNS) "Crisis Corona: Evaluando las consecuencias para la salud pública y la sociedad" en el comedor de Haga Palace. El fotógrafo de TT, Jonas Ekströmer, fue invitado a tomar algunas fotos.
SNS cuenta sobre el seminario web en su sitio web:
¿Cómo deberían sopesarse los efectos de la pandemia corona sobre la vida y la salud frente a las consecuencias para la sociedad a largo plazo? Al mismo tiempo que las luchas país tras país para frenar la propagación de la infección, son cada vez más las advertencias de las devastadoras consecuencias a largo plazo del cierre de la economía, en forma de desempleo masivo y depresión.
¿Pueden las medidas tomadas para reducir la propagación del virus corona y proteger la salud humana a corto plazo tener peores consecuencias para la salud pública y la sociedad a largo plazo? La pregunta es muy compleja y no tiene una respuesta clara, pero existen modelos de cálculo que pueden usarse para ilustrarla.
Mats Bergman, profesor de economía, explica cómo el uso de métodos que generalmente se utilizan para evaluar la vida estadística puede contribuir a la toma de decisiones cuando los políticos y otros tomadores de decisiones eligen estrategias para combatir el virus de la corona. Magnus Henrekson, profesor de economía, y Patrik Tigerschiöld, presidente de Bure Equity con larga experiencia como líder empresarial, expresan sus opiniones sobre los efectos de la crisis de la corona en la economía social. El profesor de epidemiología Tove Fall contribuye con una perspectiva de salud pública.
 
Back