Victoria y Daniel muestran su amor

Veo que su amor es mutuo, tierno y apasionado. Y siempre me ha dado la sensación de cierta devoción por parte de la heredera. Como si bebiera los vientos por su príncipe.
No se si es una impresión mía pero creo que la fragilidad de Daniel, el handicap de si salud, provoca sentimientos de protección y veneración en su esposa.

Offtopic
Lo mismo veo en Margarita y Henrik de Dinamarca. Aunque en esta pareja parece que él jugara con los sentimientos de la reina por su majadería de querer ser rey.
-Fin

Volviendo a los suecos.
Espero que el futuro consorte real nunca le falte a su reina.
 
image.jpg
 
Veo que su amor es mutuo, tierno y apasionado. Y siempre me ha dado la sensación de cierta devoción por parte de la heredera. Como si bebiera los vientos por su príncipe.
No se si es una impresión mía pero creo que la fragilidad de Daniel, el handicap de si salud, provoca sentimientos de protección y veneración en su esposa.
yo las pocas veces que visto a Daniel en su forma de hablar y en sus movimientos jamas le he visto un hombre de salud frágil.
recuerdo la cita 5 con el y nos hizo caminar a trote con el, nosotros ibamos tirando los pulmones y el hablando con mejor tono nos retiramos y el continuo su rutina. no sé cuanto duro solo creo que un hombre con una frágil salud no se ejercitaría como el lo hace.
Ella en cambio me parece vulnerable en muchos aspectos, insegura y necesita en todo momento de el. son muy buenos juntos. ella puede tener un caracter cambiante, pero el no el es muy firme un carácter fuerte. No quiero hablar de mas solo les diré el principe y el rey pequeñas discusiones he visto Daniel no es tonto, no es manipulable y sabe lo que quiere y como lo quiere sin ser grosero o arrogante


Volviendo a los suecos.
Espero que el futuro consorte real nunca le falte a su reina.
.
 
Back