Victoria y Daniel mantendrán una reunión digital con Business Sweden. 8 Marzo 2021

1615247324604.png


La pareja de la Princesa Heredera en una reunión con Business Sweden


1615247175858.jpeg
La princesa heredera y el príncipe Daniel en una reunión digital desde el castillo de Haga. Foto: Kungl.

Los Estados de la Corte El lunes 8 de marzo, la pareja Crown Princess participó en una reunión de seguimiento digital con Business Sweden. En la reunión, la pareja Crown Princess recibió información sobre los efectos de la pandemia en las empresas suecas que operan en el mercado global.

La directora ejecutiva, Ylva Berg, comenzó brindando información completa, así como un resumen desde la reunión del 20 de octubre de 2020, sobre cómo Business Sweden continúa funcionando debido a la pandemia del covid-19.

Fredrik Fexe, director ejecutivo adjunto, habló luego sobre el desarrollo del comercio mundial y las exportaciones suecas en una pandemia continua.

Emma Modéer Wiking, directora de sostenibilidad, presentó las soluciones suecas de exportación sostenible que contribuyen a una transición verde.

En conclusión, Charlotte Rylme, directora de comunicaciones, informó sobre la inversión de Business Sweden para aumentar la capacidad de Suecia para atraer empresas extranjeras. Acerca de Business Sweden

A través del asesoramiento estratégico y el apoyo práctico, Business Sweden ayuda a las empresas suecas a aumentar sus ventas globales y a las empresas internacionales a invertir y expandirse en Suecia.

Business Sweden se formó el 1 de enero de 2013 mediante la fusión del Consejo de Comercio Sueco e Invest Sweden. Business Sweden tiene oficinas en casi 60 países.

El enlace de Business Sweden a otro sitio web es propiedad del estado y la comunidad empresarial, que está representada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Asociación General de Comercio Exterior de Suecia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
404
Back