Victoria y Daniel llevan a cabo una reunión de seguimiento con la Fundación Läxhjälpen 16 junio 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.482
Calificaciones
1.141.504
WEBB_KRPP_L%C3%A4xhj%C3%A4lpen_Foto_Margareta_Thorgren_Kungl.Hovstaterna-40.jpg

El martes 16 de junio, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel llevaron a cabo una reunión de seguimiento con la Fundación Läxhjälpen, que cuenta con el apoyo de la Fundación de la Pareja Princesa Heredera.
El 16 de enero de 2014, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel estaban de visita en la Fundación Läxhjälpen. En ese momento, la pareja de la Princesa Heredera conoció a Modou Bojang y Diana Mamendi, dos estudiantes que participaron en el programa de la Fundación Läxhjälpen.
La pareja de Crown Princess invitó a Modou y Diana a Haga Park para una reunión. En el acto, los dos antiguos alumnos hablaron sobre cómo han evolucionado sus vidas respectivas desde 2014 y describieron la importancia de Läxhjälpen para ellos. Henrik Szabo, Secretario General de la Fundación Läxhjälpen, también participó en la discusión.
La reunión se realizó al aire libre en Haga Park.
Kronprinsessparet träffade Stiftelsen Läxhjälpen - Sveriges Kungahus

La reunión se celebró en El Templo del Eco, muy cerca del Palacio Haga.
La Fundación Stiftelsen Läxhjälpen es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo un programa gratuito de tutoría de tareas orientada a objetivos en áreas socioeconómicamente desfavorecidas.

 
Back