Victoria y Daniel en videollamada contactan organizaciones y compañías afectadas por la crisis del coronavirus. Marzo 23, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.384
WEB%20200323_KRPP_Videosamtal-Bredskapslyftet_Foto-VictorEricsson.jpg

La pareja de Crown Princess contacta a organizaciones y empresas

Ayer, lunes 23 de marzo, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel continuaron contactando a organizaciones y empresas afectadas por la crisis de la corona desde Haga Castle.

Tanto el sector privado, público y sin fines de lucro se ven afectados por la crisis de la corona. Alrededor de Suecia, las personas trabajan día y noche para cuidar a los enfermos y reducir la propagación de la infección. Muchas personas se sienten ansiosas por el futuro, mezcladas con preocupaciones por sus seres queridos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La semana pasada, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel comenzaron a llamar a un gran número de organizaciones y empresas suecas para informarse sobre la situación. Durante las llamadas telefónicas y las videollamadas, que continuaron durante el día de ayer, la pareja de Crown Princess felicitó simultáneamente a todos los miembros del personal y a los miembros afectados por la crisis de la corona, y que contribuyeron con importantes esfuerzos para mitigar sus efectos.
 
Victoria llamó a la Organización Nacional de Pensionistas de Suecia (PRO) para rendir homenaje al importante trabajo que están haciendo.

"La Princesa también expresó su compasión por muchos ancianos que han sido aislados por el coronavirus", dijo Christina Tallberg, Presidenta de PRO.

Christina Tallberg dice que la conversación giró en torno a cómo se sienten los 320.000 miembros de la organización y cómo les está yendo en estos tiempos difíciles.

- Fue una conversación muy agradable donde la Princesa enfatizó lo mucho que aprecia todo el gran trabajo que la organización hace todos los días. También hablamos de lo importante que es estar extra vigilantes contra los estafadores que tratan de engañar a los ancianos a causa del coronavirus.

 
Victoria también llamó a la Asociación Sueca para la Tercera Edad (SPF Seniorerna)

La presidenta de SPF Seniorerna, Eva Eriksson, ha estado en contacto con la Princesa Victoria a raíz de la crisis del coronavirus y la situación de los ancianos.

-Recibir el agradecimiento por nuestro compromiso por parte de la Princesa Victoria es gratificante, dice la presidenta de SPF Seniorerna, Eva Eriksson.

Fue la Princesa quien llamó para saber más sobre cómo los miembros y las asociaciones de SPF Seniorerna viven la situación, qué se está haciendo y cómo se posicionan las personas de todas las edades entre sí, anunció la Directora de Prensa de SPF Seniorerna, Anna Eriksson.

- Hablamos sobre nuestra organización como tal y enfaticé el fantástico trabajo que se está haciendo en las asociaciones, tanto ahora como en la vida cotidiana más ordinaria. Hay un gran compromiso humano y gente que escucha todo, desde preguntas problemáticas hasta consejos sobre cómo las personas mayores pueden obtener ayuda para hacer compras y llevarlas a casa, comenta la Presidenta de SPF Seniorerna.

La Princesa Victoria también enfatizó el importante papel de la sociedad civil en tiempos de crisis. La charla trató sobre cómo la sociedad y las organizaciones de la tercera edad como SPF Seniorerna pueden llegar y apoyar a más personas en un momento difícil, sobre todo a aquellas que se arriesgan a quedar solas.

- Es muy gratificante que la Princesa Victoria esté tan comprometida con la situación de los ancianos en la difícil situación que estamos enfrentando. Fue una buena conversación y mostró mucha preocupación por la calidad de vida que tienen ellos y los desafíos que tenemos nosotros en particular, dice Eva Eriksson.
 
¿Qué implica no actuar?
No tomar medidas, no cerrar escuelas, universidades, teatros, cines... No hacer nada...
 
No tomar medidas, no cerrar escuelas, universidades, teatros, cines... No hacer nada...

Wow...
Aquí fronteras cerradas, ciudadanos que estaban de viaje y querían regresar pero no podían fueron repatriados por el Estado.
Escuelas y Universidades cerradas.
Gobierno exhortando a no salir salvo para lo imprescindible. Muchos servicios públicos se pasaron al teletrabajo. Empresas privadas también. El Parlamento sesiona mayormente por video conferencia. El transporte público ha tomado medidas sanitarias. Los restaurantes han cerrado solos porque la gente no concurre, la mayoría de los comercios (salvo farmacias y comercios de venta de comida) lo mismo.
Sólo falta que algunas personas terminen de tomar conciencia y no salgan a nuclearse so pretexto de hacer deporte o cosas así. Para esos casos, lo móviles policiales recorren exhortando a dispersarse y regresar al hogar.

Increíble lo de Suecia. Gracias por el artículo.
 
Back