Victoria y Daniel en videollamada con el Instituto Sueco. Abril 16, 2020

WEBB_200416_KRPP_SvenskaInstitutet_Foto_Victor_Ericsson_KunglHovstaterna-61.jpg
WEBB_200416_KRPP_SvenskaInstitutet_Foto_Victor_Ericsson_KunglHovstaterna-70.jpg
 
Madre mía, aunque no hagan más que un paripé, comparad esto con los nuestros. Se ve mucho más "espontáneo" y cercano con su cafetito y el portátil, una sonrisa... lo que es : foto de agencia haciendo "como que trabajan". El mal rollo y lo asfixiante de los reyes españoles traspasa la imagen con tanto papelorio, un teléfono fijo creo (porqué?) Las caras de estar de mala gana... hasta un folio con las fotos de interlocutores, como si estuviesen no sé en una ponencia de la universidad. Incomparables las fotos...
 
Madre mía, aunque no hagan más que un paripé, comparad esto con los nuestros. Se ve mucho más "espontáneo" y cercano con su cafetito y el portátil, una sonrisa... lo que es : foto de agencia haciendo "como que trabajan". El mal rollo y lo asfixiante de los reyes españoles traspasa la imagen con tanto papelorio, un teléfono fijo creo (porqué?) Las caras de estar de mala gana... hasta un folio con las fotos de interlocutores, como si estuviesen no sé en una ponencia de la universidad. Incomparables las fotos...

Absoluuuuuuutamente de acuerdo. Todo lo que hacen los de nuestro país es deprimente y tiene una puesta en escena cutre y terrorífica. Sus caras, sus ropas, la gestualidad... por no hablar de la decoración de terror con esos tonos marrones feos y esos cachivaches pasados de moda. Fijaos en la decoración de este salón donde está Victoria de Suecia y su marido: se ve amplio, luminoso, agradable, con esos tonos pastel, esas flores... No es ostentoso ni recargado, está en el punto justo y transmite serenidad. El traje de Victoria de color rosa pastel también ayuda a relajar la escena porque no es necesario salir vestido como si fueras a un funeral o como si hubieras pillado la ropa vieja de tu suegro. En fin... que las comparaciones son odiosas y se mire por donde se mire Bobo y Kk siempre salen perdiendo ?‍♀️
 
Back