Victoria y Daniel en reunión digital con la policía de Malmö 26 noviembre 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.413
Calificaciones
1.142.906
WEBB_201126_KRPP_Polisen_Malm%C3%B6_Foto_Kungl.Hovstaterna.jpg


La Princesa Heredera y el Príncipe Daniel tuvieron una reunión de seguimiento hoy con representantes de la Autoridad de Policía en Malmö. Foto: Kungl. Los Estados de la Corte

El jueves 26 de noviembre, la princesa heredera y el príncipe Daniel mantuvieron una reunión de seguimiento con representantes de la autoridad policial en Malmö.

El jefe de policía Stefan Sintéus y el jefe de policía Mattias Sigfridsson, jefe del área policial y subjefe, respectivamente, comenzaron la reunión hablando sobre la evolución positiva de la ciudad.

El trabajo de la policía de Malmö para combatir delitos graves ha resultado en muchas condenas durante el año. La policía ahora está viendo una fuerte tendencia a la baja en cuanto a tiroteos y explosiones en Malmö, según los jefes de policía.

También se habló de la "Operación Rimfrost" y del trabajo a largo plazo contra los delitos graves que se inició una vez finalizada la operación.

La detective inspectora Veronica Ek también asistió a la reunión y explicó cómo el trabajo en la sección de la Policía de Malmö para investigar delitos en relaciones cercanas se vio afectado por la pandemia.

La visita anterior de la princesa heredera a la policía de Malmö
La reunión digital de la pareja de la Princesa Heredera fue un seguimiento de la visita que hicieron a la Policía de Malmö en noviembre de 2019.El príncipe Daniel realizó una nueva visita a principios de enero de este año, durante la cual tuvo la oportunidad de reunirse con agentes de policía en el servicio externo durante un turno de noche.
 
Back