Victoria y Daniel en reunión con la directora gerente de Vattenfall, Anna Borg. 25 Enero 2023

Si es por lenguaje corporal, las cosas parecen haber mejorado algo. Sus cabezas se inclinan la hacia al otra y sus brazos se mantienen bastante cerca en un lugar en el que hay espacio para la distancia.

O quizá es wishful thinking de mi parte.
Lo del espacio lo dudo, están un poco amontonados, fíjate que si Victoria es diestra como quiera apuntar algo le mete el codo hasta la corbata, e igualmente sí él es zurdo la avasallada sería ella. A no ser que, Victoria zurda y Daniel diestro no hay problema de espacio para tomar notas.
Y quiero que les vaya bien sobre todo por ella, con un padre tan asqueroso no necesita más disgustos en su vida.
 
Lo del espacio lo dudo, están un poco amontonados, fíjate que si Victoria es diestra como quiera apuntar algo le mete el codo hasta la corbata, e igualmente sí él es zurdo la avasallada sería ella. A no ser que, Victoria zurda y Daniel diestro no hay problema de espacio para tomar notas.
Y quiero que les vaya bien sobre todo por ella, con un padre tan asqueroso no necesita más disgustos en su vida.

Sí, por eso recalco que están sentados muy cerca y brazo con brazo cuando hay espacio a disposición porque se ve que la mesa es ancha. A eso me refería, que buscaron estar amontonados habiendo espacio para estar más separados.

Y sí, ojalá que les vaya bien, ya que las circunstancias de ambos son difíciles.
Ella, por lo que comentaste un padre tan contrario y por haber luchado mucho a que le aceptaran a Daniel.
Y él porque no debe ser fácil ser el consorte sabiendo lo que costó que lo aceptaran, cuando parece que su vida estaba bien encaminada antes de Victoria.

Y ambos parecen muy dedicados a lo que les toca hacer en sus respectivos papeles
 
Si es por lenguaje corporal, las cosas parecen haber mejorado algo. Sus cabezas se inclinan la hacia al otra y sus brazos se mantienen bastante cerca en un lugar en el que hay espacio para la distancia.

O quizá es wishful thinking de mi parte.
Iba a decir lo mismo al ver la foto
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
72
Back