Victoria y Daniel en el lanzamiento de Pep-rapporten (Informe Pep) en Norrsken House. Abril 3, 2019

En el video de Facebook de Hjärt-Lungfonden (Fundación Corazón-Pulmón), Daniel conversa con la secretaria general Kristina Sparreljung sobre el informe Pep.

El informe Pep es una de las revisiones más completas de la salud de niños y jóvenes en Suecia. Más de 11,000 niños y sus tutores han participado en el estudio, que se realiza con el apoyo de la Fundación Corazón-Pulmón. Vea un breve reportaje con nuestro presidente honorario, H.R.H. El príncipe Daniel y la secretaria general Kristina Sparreljung: sobre la importancia de la investigación y los modelos de conducta para adultos.
Kristina Sparreljung en el video: Es divertido, ahora que tenemos juntos, Generation Pep y la Fundación Heart-Lung, lanzamos el informe Pep. Un informe muy importante, pensamos. Este es el primer informe que hemos hecho juntos. ¿Qué piensa el príncipe, qué tipo de rol tiene la investigación y Generación Pep?
Daniel: Es muy importante que nos inclinemos hacia la investigación y hablemos sobre cosas que son verdaderas, correctas y relevantes, por supuesto. Es por eso que la investigación es tan importante.
Kristina: Este informe habla también sobre buenos modelos a seguir, que los niños necesitan buenos modelos a seguir, modelos adultos a seguir. ¿Cómo el príncipe es un modelo a seguir en casa?
Daniel: Estoy de acuerdo contigo. Creo mucho en el trabajo social y en el poder de un buen ejemplo. Y siento que nuestros hijos tienen dos padres que comen frutas y verduras y que salen a correr e ir al gimnasio y a quienes les gusta caminar y llevar a los niños con ellos a los bosques
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
332
Back