VIctoria y Daniel en el 100 ° aniversario del Coro Sinfónico de Gotemburgo. Dic. 8, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.183
Victoria y Daniel asisten esta noche a la celebración del 100 ° aniversario del Coro Sinfónico de Gotemburgo en la sala de conciertos de Gotemburgo.
belgaimage:130162712:1800x650:w
 
Ay Dios Santo! :eek: @marlene regina, cuando vayas a Suecia hazme favor de arrojar esa horrible falda de Victoria a la hoguera donde estamos quemando los pantalones pata elefante de Stephanie de Lux, por fas.
Mi querida, yo creo que esto es cuestión de tanto de gustos como de nacionalidades, y climas
Yo estando es Suecia y siguiendo la tendencia ( porque todos allá visten el mismo estilo) me siento normal, viendo desde fuera digo es mucho negro todo es sobrio y oscuro se da mas en temporada invernal psicologicamente tiendes a vestir así
ahora estoy en México y ayer hizo un clima muy frió y pude vestir colores claros con oscuros y digo esta bien..mañana puedo decir que es eso?
Cuando regrese a Suecia quemo la falda con todo y victoria:devil: y me quedo con el marido:love: porque cuando uno conoce a este hombre no puede quedar mas que fascinado, y también con los hijitos. Yo ya no pude ver a Oscar pero yo dudo mucho que sea como el abuelo materno ( Quien tiene un carácter muy difícil) Tal ves sea como la abuela Wesling reservada, cariñosa muy sensible y alegre con los suyos. Yo solo creo que es cuestión de tiempo para ver a Oscar dar muestras de lo que sera su personalidad, ahora es muy pequeño, si puedo ver un poco sus gestos y esta siendo muy mimado. Nada que no se componga con el tiempo y muy a tiempo.
Saludos.
 
Back