Victoria y Daniel con Stephen Hawking

Registrado
15 May 2012
Mensajes
1.655
Calificaciones
15.683
La nueva iniciativa de la fundacion de Victoria y Daniel, GEN-PEP, conto con el apoyo de Stephen Hawking mediante un video, en el cual, dice que esta mas alla de su comprension que el sedentarismo sea un problema hoy en dia, y que la solucion es facil, mas ejercicio y mejor alimentacion.

Victoria y Daniel se reunieron con el a principios de este otoño en Cambridge, fue en este viaje donde tambien se reunieron con Jamie Oliver, el encuentro que tubieron fue lo que hizo que Hawking quisiera involucrarse mas en el tema.

15032709_1254352471290329_1163753494293246522_n.jpg
 
me gusta la iniciativa de ambos
bien por los herederos
me gusta el atuendo de Victoria
Daniel los años le ayudan a este hombre, me pregunto como se vera con uniforme militar, naval......
 
Ayuda a la hermana mayor de la princesa Madeleine Victoria en las redes sociales
17 de de noviembre de, 2016, 15:29 en

real
Aquí arrebata la princesa Magdalena a cabo para ayudar a la hermana mayor de Victoria en las redes sociales. Sabemos por qué.




VictoriaMadeleine-700x571.jpg


A veces los más jóvenes vienen al rescate de las personas mayores cuando se trata de Internet y para llegar a los medios de comunicación social. Y eso fue exactamente lo que ocurrió en el día en que la princesa Magdalena tuvo que ayudar a Victoria para difundir el mensaje de la cooperación de Stephen Hawking con Pep Generación.

Hoy en día, a las 14:00 de la tarde, puso princesa Madeleine esta imagen, en el Victoria y Daniel con Stephen Hawking. La Madeleine además el enlace a la película campaña Peps generación, a través de un enlace.

MadeleineVictoria.png


"La falta de actividad física se ha convertido en uno de HealthProblems más grandes del mundo. Este fue el tema durante una reunión entre mi hermana, la princesa Victoria y su marido, el príncipe Daniel y Stephen Hawking en Cambridge a principios de este otoño. La reunión inspirado profesor Hawking de que se involucre en el tema. Ver el resultado en www.gen-pep.se ", escribió la princesa Magdalena.

Madeleine ha convertido rápidamente en un verdadero profesional en los medios sociales. Ella es miembro de más éxito de la familia real cuando se trata de Facebook y hoy en día su lado, la princesa Magdalena de Suecia más de 900.000 seguidores. Esto es considerablemente más que el conjunto de la familia real sueca que cuenta con unos 400.000 seguidores. Tampoco Pep Gen son los mismos en Facebook e Instagram como la princesa Madeleine.

En este escrito, la princesa Magdalena intercambio de Victoria y Daniel de Gen Pep mensaje de casi 2.000 "me gusta" marca.

Por: Johanna Leo.
Foto: Stella Fotos IBL.
 
El retrato de Hawking detrás de Daniel es muy lindo, me gusta.
 
Back