Victoria y Daniel asisten al Generation Peps "Pep Forum"

YLrgCE22gQc.jpg
tumblr_oy4y2eixku1u6ym06o1_400.jpg
 
Bueno, la colección de Erdem tiene cosas que no me disgustan, veremos cómo es la calidad...porque lo que hace últimamente H&M es feo y refeo y además de mala calidad.
 
https://www.svenskdam.se/2017/10/prins-daniel-tanken-pa-att-missa-tid-med-estelle-gor-ont/

El Príncipe Daniel dispara para hacer que los niños coman mejor y se muevan más, y se convirtió en un padre deslumbrante cuando habló en el primer Pep Forum de Generation Pep en Estocolmo.
"Todos con niños saben cuánto sucederá en seis años y cuánto extrañarás si no puedes unirte. Nuestra pequeña Estelle en casa, ella tiene seis años en febrero. ¡Solo le duele la idea de perderse un mes o un año de su vida debido a su mala salud! Seis años, son seis cumpleaños y son 300 el viernes por la mañana. Pero, sobre todo, hay más de 1.500 días hábiles ordinarios, de lunes a viernes, con cena y actividades de ocio. Y cuando sufres de mala salud, que yo personalmente experimento, a menudo estas vidas cotidianas con la familia y los amigos son lo que más valoras. Todos los días cuentan
"Como estaba mi querida esposa, Suecia no debería ser solo un país próspero. Suecia, debe ser un país donde todos los niños y jóvenes se sientan bien.
daniel-ibl-4.jpg
 
Parece que está de moda la cintita negra en cuello y puños. El vestido que usó Kate para una recepción en el palacio de Buckinghan tenía el mismo detalle.
 
Los pantalones horrorosos. Le quitan tanta vista a la blusa que no es para ponerte con un simple pantalón del color mas feo que tengas
 
Back