Victoria y Daniel asisten al Generation Peps "Pep Forum" 24 Octubre 2018

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.369
Calificaciones
1.136.045
Sobre el programa:
Victoria da un discurso al comienzo del Foro, y Daniel da un discurso al final del Foro en la sección "Resumen del día y el camino a seguir".
La jornada está moderada por Carolina Klüft y David Hellenius, y entre los ponentes de Mai-Lis Hellenius y Marie Löf del Instituto Karolinska, así como por Göran Bergström de la Universidad de Gotemburgo. Para inspirar buenos ejemplos de cómo las empresas y las organizaciones pueden marcar la diferencia, nos encontramos con Jiloan Hamad, capitán del equipo de fútbol de Hammarby IF, Maja Arvidsson del municipio de Ängelholm, Carl Prammefors de Maxi ICA Stormarknad en Ulricehamn y Amanda Larsson y Carl Gustaf Rosengren de la compañía Färsking. En el programa también hay una pausa de movimiento con Trivselledarna y una clase escolar de Mariehällsskolan en Bromma.
https://generationpep.se/sv/aktuellt/pepforum2018/
Antes del Foro de Pep esta tarde, ha habido un taller donde Daniel ha hablado
"" Ahora es el momento de crear normas ", dice el Príncipe Daniel. Hållbartresande väst participa en el foro de Pep para participar e influir en los niños y jóvenes para que sean más activos en su vida diaria"
DqQY-evWsAE7_hq.jpg
 
Back