Victoria y Daniel asisten al estreno del musical de Max Martin "& Juliet"

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.376
Calificaciones
1.136.127
Victoria y Daniel asisten esta noche al estreno del musical de Max Martin "& Juliet" en Londres.
640@60.jpg

El exitoso creador de éxitos sueco Max Martin está entrando en territorio desconocido.
Esta noche, su musical "& Juliet" se estrena en Londres y habrá varios rostros famosos, incluida la pareja de la Princesa Heredera.
- Este es un viaje que la pareja hace en privado, lo que significa que la corte no hace comentarios, dice Margareta Thorgren.
Björn y Benny se enfrentan a la competencia en el mundo musical internacional. El miércoles por la noche, Max Martin establece su primera aventura musical y Julieta justo en el corazón del West End de Londres en Shaftesbury Avenue. El estreno se lleva a cabo en el Teatro Shaftesbury, a un tiro de piedra de los teatros donde Björn y Benny han tenido un gran éxito de audiencia.
El musical recién escrito gira en torno a unas 30 canciones del extenso catálogo de Max Martin. Las canciones incluyen Baby One More Time, Everybody, Can't Feel My Face y Love Me Like You Do.
Max Martin es uno de los más grandes creadores de éxitos del mundo y ha trabajado con Britney Spears, Justin Timberlake, Taylor Swift y Katy Perry, entre otros. Harn ha ganado Grammys y ha sido nominado para los Oscar.
En el estreno, se encontrarán varios perfiles suecos, como Tomas Ledin con su esposa Marie y el artista Robyn. Ed Sheeran también estará allí.
Pero no son los únicos. La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel también estarán presentes.
Llegan a las 18:50 hora inglesa. Posan para las fotos de los fotógrafos y Victoria sonríe y está de un humor brillante. Llegaron juntos con Johan Skarborg y su esposa Carolina.
La pareja de Crown Princess ama tanto la música de Max Martin que fueron a Londres en privado para asistir a la gran noche de estreno, a pesar de una semana de trabajo llena de puntos de programa.
Pocas horas antes de que la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel difundieran su brillantez real en el teatro Shaftesbury de Londres, participaron en una reunión de expertos sobre seguridad infantil en el Palacio de Estocolmo.

 
9bf7e8138a152e93cd531809c538bbb2d69844f8.jpg


20th November 2019 // Crown Princess Victoria and Prince Daniel travelled to London to attend the premiere of &Juliet, a musical based on Shakespeare’s character Juliet written by Swedish songwriter Max Martin. The show features some of Martin’s iconic discography, including Katy Perry’s I Kissed a Girl, Kelly Clarkson’s Since U Been Gone and Britney Spears’ …Baby One More Time
 
Muy excesivo el modelo para ir a ver un musical...
Reitero que Vicky se ha hecho algún tratamiento en la piel que se la ha dejado sin rastro de los grandes poros abiertos que ante tenía
 
Back