Victoria y Daniel asisten al estreno del musical de Max Martin "& Juliet"

Registrado
25 May 2014
Mensajes
150.008
Calificaciones
581.727
Victoria y Daniel asisten esta noche al estreno del musical de Max Martin "& Juliet" en Londres.

El exitoso creador de éxitos sueco Max Martin está entrando en territorio desconocido.
Esta noche, su musical "& Juliet" se estrena en Londres y habrá varios rostros famosos, incluida la pareja de la Princesa Heredera.
- Este es un viaje que la pareja hace en privado, lo que significa que la corte no hace comentarios, dice Margareta Thorgren.
Björn y Benny se enfrentan a la competencia en el mundo musical internacional. El miércoles por la noche, Max Martin establece su primera aventura musical y Julieta justo en el corazón del West End de Londres en Shaftesbury Avenue. El estreno se lleva a cabo en el Teatro Shaftesbury, a un tiro de piedra de los teatros donde Björn y Benny han tenido un gran éxito de audiencia.
El musical recién escrito gira en torno a unas 30 canciones del extenso catálogo de Max Martin. Las canciones incluyen Baby One More Time, Everybody, Can't Feel My Face y Love Me Like You Do.
Max Martin es uno de los más grandes creadores de éxitos del mundo y ha trabajado con Britney Spears, Justin Timberlake, Taylor Swift y Katy Perry, entre otros. Harn ha ganado Grammys y ha sido nominado para los Oscar.
En el estreno, se encontrarán varios perfiles suecos, como Tomas Ledin con su esposa Marie y el artista Robyn. Ed Sheeran también estará allí.
Pero no son los únicos. La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel también estarán presentes.
Llegan a las 18:50 hora inglesa. Posan para las fotos de los fotógrafos y Victoria sonríe y está de un humor brillante. Llegaron juntos con Johan Skarborg y su esposa Carolina.
La pareja de Crown Princess ama tanto la música de Max Martin que fueron a Londres en privado para asistir a la gran noche de estreno, a pesar de una semana de trabajo llena de puntos de programa.
Pocas horas antes de que la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel difundieran su brillantez real en el teatro Shaftesbury de Londres, participaron en una reunión de expertos sobre seguridad infantil en el Palacio de Estocolmo.

 


Registrado
25 May 2014
Mensajes
150.008
Calificaciones
581.727


20th November 2019 // Crown Princess Victoria and Prince Daniel travelled to London to attend the premiere of &Juliet, a musical based on Shakespeare’s character Juliet written by Swedish songwriter Max Martin. The show features some of Martin’s iconic discography, including Katy Perry’s I Kissed a Girl, Kelly Clarkson’s Since U Been Gone and Britney Spears’ …Baby One More Time
 

Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
5.262
Calificaciones
26.873
Muy excesivo el modelo para ir a ver un musical...
Reitero que Vicky se ha hecho algún tratamiento en la piel que se la ha dejado sin rastro de los grandes poros abiertos que ante tenía