Victoria y Daniel asisten a la boda de Andrea Brodin y Cedric Notz 22 Agosto 2020

LA PRINCESA AHORRADORA
Victoria de Suecia tira de reciclaje y de H&M para la boda de su mejor amiga
Es raro que la heredera sueca haga grandes dispendios económicos en su vestuario, ni siquiera para la boda de una de sus amigas íntimas, a la que acudía este fin de semana



Foto: Victoria de Suecia. (Elisabeth Toll / Casa Real)


Victoria de Suecia. (Elisabeth Toll / Casa Real)


Porque esta mujer no se suelta el cabello mas a menudo??? Se ve lindísima con el cabello suelto, mucho mas encantadora y jovial, le endulza el rostro por montones... es que por favor que se suelte el pelo por Dios!!
 
A mi se me ponen los pelos de punta cuando veo imágenes así, todo el mundo amontonado y sin máscara.. y Daniel esta inmuno suprimido ., ese si que no debería arriesgarse ... yo seré muy exagerada pero hasta que no haya una vacuna tengo un cuidado extremo.
no me lapiden por lo que voy a decir, pero yo creo que la realeza ya esta inmunizada, creo que han recibido algun tipo de vacuna aun en fase experimental, es la unica manera que me explico que alguien como el principe Daniel, que seguro toma inmunosupresores por el transplante de riñon asista a un evento como este.
 
Hasta cuando con esos moños? El pelo suelto la hace ver tan bonita. Esos ecogidos le echan años encima y le hcen las facciones nuy duras
 
Back