Victoria y Daniel asisten a la boda de Andrea Brodin y Cedric Notz 22 Agosto 2020

rNNDDFEF
 
LA PRINCESA AHORRADORA
Victoria de Suecia tira de reciclaje y de H&M para la boda de su mejor amiga
Es raro que la heredera sueca haga grandes dispendios económicos en su vestuario, ni siquiera para la boda de una de sus amigas íntimas, a la que acudía este fin de semana



Foto: Victoria de Suecia. (Elisabeth Toll / Casa Real)


Victoria de Suecia. (Elisabeth Toll / Casa Real)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
VICTORIA DE SUECIA
24/08/2020


Si por algo es conocida Victoria de Suecia a la hora de vestir, es por lo raros que resultan en ella los grandes dispendios económicos y es una de las royals que más suele reutilizar su vestuario. No solo ha dado una nueva vida a algunos diseños que colgaban desde hace décadas en el armario de su madre, la reina Silvia, sino que ella misma ha reciclado sus prendas más icónicas, como el vestido que lució en la fiesta previa a su boda y que volvía a ponerse el pasado junio, para celebrar el décimo aniversario junto a Daniel. Y ni siquiera para el enlace de una de sus mejores amigas ha querido desprenderse de esta mentalidad ahorrativa.

La boda tenía lugar este fin de semana en Solna, al unos pocos kilómetros de Estocolmo. Y Victoria y Daniel no podían faltar, a pesar de que solo se permitían 30 invitados por las restricciones a las que obliga el coronavirus. La novia, Andrea Brodin, es una de las mejores amigas de la heredera y se conocen desde niñas. De hecho, Victoria fue la madrina de bautismo de Diana, su hija mayor. El novio, Cedric Notz, fue el padrino en la boda de Magdalena y Chris O´Neill, donde conoció a la que hoy ya es su esposa. Teniendo en cuenta el vínculo, nadie descartaba que también pudieran asistir la princesa Magdalena y su marido, pero se han tenido que quedar en Miami, obligados por la pandemia.




Andrea Bordin y Cedric Notz, los novios. (Instagram: @byandreabrodin)


Andrea Bordin y Cedric Notz, los novios. (Instagram: @byandreabrodin)




Fue una reunión agradable en la que su pudo ver a los príncipes hablando con el resto de invitados y bebiendo champán. Pero en la que, sobre todo, llamó la atención el atuendo de Victoria. El motivo: que escogió un vestido de la firma H&M, una de las consideradas low cost y que es una de sus favoritas. Además, se trata de un diseño que ya había lucido en varias citas de 2017 -entre ellas una boda-, por lo que ha llevado el modo ahorro hasta sus últimas consecuencias. Pero es que, además, Victoria también apostaba por la moda sostenible, ya que hablamos de un modelo de la línea Conscious confeccionado con bionic, un material parecido al poliéster y hecho de plástico reciclado recogido en playas.

Y, como en 2017, Victoria también quiso combinar este vestido en color rosa, tirantes y volantes con un clutch metálico de Elie Saab, además de algunas pulseras de la firma Sophie by Sophie y pendientes de Kreuger Jewellery. Entre las pulseras, destacaban dos. Una de ellas con un fino brazalete coronado por un nudo, que cuesta 275 en la web de Sophie by Sophie. Otra, también de oro, con unas enormes letras con la palabra 'love' -amor en inglés- en un claro homenaje a los novios y a su enlace, en el que Victoria y Daniel se mezclaron y divirtieron con el resto de invitados.




Victoria de Suecia, en la boda de Felipe de Yugoslavia con el vestido de H&M. (EFE)


Victoria de Suecia, en la boda de Felipe de Yugoslavia con el vestido de H&M. (EFE)


 
Back