Victoria y Daniel asisten a la boda de Andrea Brodin y Cedric Notz 22 Agosto 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.433
Calificaciones
1.136.324
Victoria y Daniel asistieron hoy a la boda de Andrea Brodin y Cedric Notz.
63b7e12c-d34c-471a-9874-8d59decaefd2

Andrea Brodin y Cedric Notz ahora son marido y mujer. El lugar de la boda fue el pintoresco Ulriksdal de Edsviken.
Entre los invitados estaban la mejor amiga, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel.
3ea76bb6-abae-4ff6-be21-36f11b0a0608

Ella es una de las amigas más cercanas de la princesa heredera Victoria y él fue el padrino de Chris O'Neill durante la boda con la princesa Madeleine. Han pasado siete años desde que el perfil televisivo y la diseñadora de interiores Andrea Brodin se enamoró del empresario Cedric Notz durante la boda.
Rápidamente eligió dejar Suiza para vivir con Andrea en Suecia. En noviembre de 2016, se convirtieron en padres de su hija Isabella, de 3 años, y hoy sábado se convierten en marido y mujer.
Hoy, sábado, varios invitados fueron invitados a la hermosa casa de los padres de Andrea Brodin Hans Eric ”Jejje” Brodin y Eva Benita ”Putzi” Brodin en Ulriksdal en Solna, al lado de la capilla del Palacio de Ulriksdal. La pareja ha sido durante mucho tiempo buena amiga de la pareja real.
En Instagram, Andrea Brodin ha compartido varios detalles sobre el gran día, incluido el tema de color de la boda es blanco, verde y bronce.
La boda se celebró en la parte trasera de la casa con vistas a Edsviken.
Tan recientemente como hoy, también expresó un suspiro de alivio por el pronóstico del tiempo cálido y soleado. Andrea también ha hecho arreglos para que cada invitado tenga una botella diseñada de desinfectante para manos en su bolsillo.
Los invitados llegaron poco después de las cinco en un barco que venía del centro de la ciudad de Estocolmo. Había un ambiente alegre a bordo y los invitados se vistieron festivamente con trajes oscuros y elegantes vestidos de verano. La princesa heredera Victoria y Daniel también estuvieron presentes en la boda, pero optaron por salir por su cuenta.
Justo antes de las seis, la novia y el novio aparecieron en la parte trasera de la casa junto con el hijo de la novia, Ivar. La boda tuvo lugar alrededor de las 6 pm en la parte trasera de la casa donde había sillas blancas y un arco de rosas. Desde el lugar de la boda, los invitados y los novios tienen una vista celestial de Edsviken.
Durante la boda, se vio a Victoria riendo y muy feliz. Pasaron el rato con los otros invitados y parecían pasar un tiempo maravilloso.
 
A mi se me ponen los pelos de punta cuando veo imágenes así, todo el mundo amontonado y sin máscara.. y Daniel esta inmuno suprimido ., ese si que no debería arriesgarse ... yo seré muy exagerada pero hasta que no haya una vacuna tengo un cuidado extremo.
 
Back