Victoria y Carl Philip visitan el norte de Djurgården en el Día Mundial del Medio Ambiente. Junio 5, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.635
Calificaciones
1.143.048
WEBB_20200604_KRPR_PRCP_Norra_Djurgarden_foto_H_Garlov%20262.jpg
 
WEBB_20200604_KRPR_PRCP_Norra_Djurgarden_foto_H_Garlov%20160.jpg

El viernes 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente. La princesa heredera y el príncipe Carl Philip visitaron a Norra Djurgården en Estocolmo.

El tema de este año es la biodiversidad y para el Día Mundial del Medio Ambiente, la Princesa Heredera y el Príncipe Carl Philip visitaron a Norra Djurgården. En la visita, Kungl informó. La administración de Djurgården (KDF) sobre la rica vida silvestre que existe en Djurgården.

KDF también habló sobre su papel en el cuidado y la preservación de las áreas naturales únicas y la biodiversidad que se encuentran en Norra Djurgården.

La princesa heredera y el príncipe Carl Philip tienen un profundo compromiso con el medio ambiente. La Princesa Heredera es parte del Grupo Alumni para los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, la Agenda 2030 y el Príncipe Carl Philip es uno de los Patrones de Enlaces Naturales de la UICN
 
Última edición:
Victoria sin mascarilla ni distancia social. Maxima en el otro hilo, sin mascarilla, pero guardando distancia. Para los nordicos, ya no hay coronavirus, o que?
 
Victoria sin mascarilla ni distancia social. Maxima en el otro hilo, sin mascarilla, pero guardando distancia. Para los nordicos, ya no hay coronavirus, o que?

En Suecia han seguido otra filosofia: ni mascarilla ni distancia social en la busqueda de la almejada imunidad de grupo. Por lástima no lo han conseguido...
 
Back