Victoria visitó Livgardet . Enero 9, 2019

Para Suecia - en uniforme.

La princesa heredera Victoria se cambió el atuendo cuando visitó Livgardet en Kungsängen, al noroeste de Estocolmo el miércoles.
La visita es una de sus recurrencias dentro de las Fuerzas Armadas.


Durante la visita a Livgardet, Victoria también tuvo la oportunidad de escuchar más sobre la organización y operación del 13º batallón de seguridad.

El 13 ° batallón de seguridad forma parte del trabajo de las Fuerzas Armadas suecas para descubrir, contrarrestar y combatir las actividades que amenazan la seguridad, tanto a nivel nacional como internacional.

La visita a los guardias de vida terminó con Victoria después de haber probado Robot 57 en el departamento de simulación.
2019 - un año lleno para la familia real

Le sucederá mucho a Victoria y al que esté más cerca en el año que acaba de comenzar.

La familia real se enfrenta a un año repleto de aniversarios y celebraciones de cumpleaños. El gran aniversario es el príncipe Carl Philip, quien cumplirá 40 años en mayo.

- Si vamos a predecir este año, los calendarios se ven bien, así que ya están completos, dijo la gerente de información de la corte, Margareta Thorgren.

Como cada año, se celebrarán muchos cumpleaños. No menos importante, Carl Philip, quien cumplirá 40 años el 13 de mayo.
En junio, Chris O'Neill llena 45, mientras que la princesa Sofía cumplirá 35 en diciembre y Hagaprinsess Margaretha 85 en octubre.

Además de los eventos más personales, el tribunal actualmente está planeando los compromisos públicos de la familia real, incluidas varias visitas de estado.
 
tumblr_pl51yjMfqq1t8ygfqo1_500.gif
tumblr_pl51yjMfqq1t8ygfqo2_500.gif
tumblr_pl51yjMfqq1t8ygfqo3_500.gif
 
Bueno yo creo que el rey tendria que dar un pasito al costado y entregarle el trono a Victoria que realmente hace bien su trabajo. Ya que la familia esta de vacaciones y esta en su derecho y Victoria trabajando.
 
Victoria luce el uniforme, sera una gran reina, que ya lo sea,
 
Back