Victoria se reunió el viernes con la Secretaria General de la Fundación Kvinna till Kvinna

Registrado
15 May 2012
Mensajes
1.655
Calificaciones
15.683
La fundación Kvinna till Kvinna (Mujer a Mujer) se fundó en 1993 como reacción a la violencia contra las mujeres en la guerra en los Balcanes, en su web dicen que desde entonces luchan para que todas las mujeres tomen el poder sobre sus propias vidas, ayudan a las que son víctimas de violencia, luchan contra el abuso sexual en las escuelas y crearon lugares seguros a lo largo de las rutas de escape de las zonas de conflicto.

En 2002 la fundación ganó el "The Right Livelihood Award", también llamado el Premio Nobel Alternativo, este premio, iniciativa de Jakob von Uexkull, es concedido cada año en el mes de diciembre en el Parlamento Sueco para homenajear y apoyar a aquellas personas que trabajan en la búsqueda y aplicación de soluciones para los cambios más urgentes que necesita el mundo actual.

"¿La princesa Victoria está interesada en los derechos de las mujeres? ¡Oh, sí! Ayer nos reunimos con ella y le contamos sobre el trabajo que realizamos nosotros y nuestras organizaciones asociadas en todo el mundo. La próxima semana, la pricesa y el príncipe Daniel viajarán a Líbano y a Jordania para elevar los objetivos globales de desarrollo sostenible centrándose en la igualdad de género, el clima y los problemas humanitarios a través de una reunión con una de nuestras organizaciones asociadas"

https://www.instagram.com/kvinnatillkvinna/

pA1vf9O.jpg
 
Back