Victoria se reune con representeantes del Fondo para combatir el cáncer de mama

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.691
Calificaciones
1.143.057
La princesa heredera se reunió con representantes del Fondo para el cáncer en el Palacio Real. Por décimo año consecutivo, Victoria es la patrocinadora de la campaña Pink Ribbon del Fondo del Cáncer, que tiene como objetivo crear conciencia sobre el cáncer de mama y generar fondos para la investigación del cáncer.
WEBB_20181001_KRPR_Rosa_Bandet_01_Foto_Ea_Czyz.jpg

Princesa heredera con Pink Band de este año. Foto: Ea Czyz / Cancer Fund

WEBB_20181001_KRPR_Rosa_Bandet_02_Foto_Ea_Czyz.jpg

La princesa heredera junto con el secretario general del Fondo contra el cáncer, Ulrika Årehed Kågström, y el presidente del Consejo de Investigación del Fondo contra el cáncer, Klas Kärre. Foto: Ea Czyz / Cancer Fund
 
Me cae bien pero gustarme no me gusta, no me gusta ni las vestimentas ni los zapatos y de los pelos mejor no hablamos.
En el mejor de los casos me parece una azafata de congresos, de royal nada de nada.
Pero me cae bien.
 
La verdad, ni fu ni fa. Pero la relevancia es para el acto, no para el lucimiento de la patrocinadora.
 


Por décimo año consecutivo, la princesa heredera lleva la banda rosa

La campaña Pink Band del Fondo contra el cáncer tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer, difundir el conocimiento y realizar trabajos de impacto. Por décimo año consecutivo, H.K.H. Protector oficial de la Campaña Princesa Victoria.

"Estamos muy orgullosos y agradecidos por el compromiso de la princesa heredera Victoria. El compromiso de la princesa heredera ha contribuido activamente a la campaña Pink Band de la Fundación del Cáncer que combina a muchas. El interés de los individuos, así como de las asociaciones y empresas para participar y contribuir a la investigación del cáncer es cada vez más grande ", dice Ulrika Årehed Kågström, Secretaria General del Fondo del Cáncer.

En octubre, individuos privados, asociaciones y empresas de todo el país organizan diversos eventos e iniciativas de recaudación de fondos para el Fondo del Cáncer. Cientos de miles de personas usan la cinta rosada y eligen comprar productos rosados de los socios de Rosa Band para mostrar su apoyo.

Como patrocinadora de la campaña Pink Band del Fondo del Cáncer, la princesa heredera Victoria tiene un papel importante para prestar más atención al tema del cáncer y la importancia de la investigación sueca sobre el cáncer.
 
Back