Victoria se reúne con la presidenta de la Autoridad Sueca de Seguridad Radiológica. Marzo 2, 2020

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124
La Princesa Heredera dio prioridad a la Autoridad Sueca de Seguridad Radiológica

La Princesa Heredera junto con la Presidenta de la Autoridad de Seguridad Radiológica, Nina Cromnier, el Jefe del Departamento Michael Knochenhauer y Jan Johansson, especialista de la autoridad en preparación para la protección contra la radiación.

La Princesa Heredera junto con la Presidenta de la Autoridad de Seguridad Radiológica, Nina Cromnier, el Jefe del Departamento Michael Knochenhauer y Jan Johansson, especialista de la autoridad en preparación para la protección contra la radiación. Foto: Victor Ericsson / Kungl. Royal Court

El lunes 2 de marzo, la Princesa Heredera dio prioridad a la Autoridad Sueca de Seguridad Radiológica.

En la presentación, el Director General de la Autoridad de Seguridad Radiológica, Nina Cromnier, el Jefe del Departamento Michael Knochenhauer y Jan Johansson, especialista gubernamental en preparación para la protección contra la radiación, proporcionaron información sobre la situación en la planta nuclear de Fukushima en Japón después del terremoto y tsunami que tuvo lugar en 2011.
Lea más sobre la Autoridad de Seguridad Radiológicaenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana

El objetivo de sostenibilidad global de la ONU
En enero de 2016, el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, nombró a la Princesa Heredera como uno de los 17 embajadores para el trabajo sobre los Objetivos de Sostenibilidad Global de la ONU. La tarea de los embajadores es promover el objetivo de la ONU para el desarrollo sostenible de varias maneras, la Agenda 2030. A partir de 2019, la Princesa Heredera está incluida en el grupo de antiguos alumnosenlace a otro sitio .
Como ex alumnos, el Crown Princess continúa enfocándose especialmente en temas de sostenibilidad, mar y pesca.
Lea más sobre los objetivos globales y la Agenda 2030 en el sitio web del gobiernoenlace a otro sitio y en la ONU. enlace a otro sitio


 
Back