Victoria´s Secret no para de bajar sus ventas

Sinceramente, no me extraña que pierdan
Mucha pasta en promoción, imagen, lo suyo es mucha imagen y poco más,
La calidad es baja, el precio alto,
Y encima no tienen una variedad de tallas adecuada, los sujetadores no sujetan nada, la ropa de deporte duran un par de lavados, después la licra esta pasada, las camisetas pierden la forma rápidamente...
En fin, mi experiencia es mala, caí, piqué, pero ya no más
 
21 fotos
Los ángeles de Victoria’s Secret desembarcan en Nueva York
Las modelos que formarán parte del desfile más famoso del mundo ya se preparan para el 8 de noviembre, cuando tendrá lugar el 'show'

EL PAÍS
Madrid 6 NOV 2018 -


1541503825_011310_1541506418_miniatura_normal.jpg



GALERIA : https://elpais.com/elpais/2018/11/06/album/1541503825_011310.html
 
SE CELEBRA ESTA MADRUGADA
Victoria’s Secret 2018: el desfile más esperado del año en cinco claves definitivas
La ciudad, el día, las modelos, los artistas... Todos los datos que necesitas saber antes de la gran cita de la lencería mundial


imagen-sin-titulo.jpg


Alessandra Ambrosio y Lilly Aldridge. (Getty)

PATRICIA IZQUIERDO
TAGS

08/11/2018 12:34
Noviembre ya está aquí y con él, el esperadísimo desfile de Victoria’s Secret. Un show que como cada año colapsará la actualidad con la presentación de su nueva colección, los artistas que amenicen el espectáculo y las anécdotas de las impresionantes modelos que se suban a la pasarela.

En esta cita todo es susceptible de convertirse en noticia y, por supuesto, en atracción para los millones de fans que llevan meses esperando a que llegue esta cita. El backstage retransmitido por las propias protagonistas desde sus redes sociales, la fiesta posterior y la resaca del día después, todo será analizado al detalle por expertos y aficionados de todo el mundo.

Si no quieres que te pille desinformado, te dejamos la guía definitiva para controlar todas las incógnitas de la noche.


giphy.gif



via GIPHY


El desfile en 5 claves
Cuándo y dónde verlo. Esta madrugada (8 de noviembre) tendrá lugar el show de lencería más seguido del mundo en Nueva York, donde históricamente se celebró y donde volverá esta año después de una gira que durante los últimos años le ha llevado por París, Londres y China. Sin embargo, no se retransmitirá el desfile completo hasta el 2 de diciembre… ¡Dentro de 24 días! Pero, tranquilos, mañana tendremos todas las fotos del espectáculo en Vanitatis junto al análisis pormenorizado de todo lo que ocurra.

sara-sampaio-martha-hunt-stella-maxwell-josephine-skriver-elsa-hosk-lily-aldridge-alessandra-ambrosio-adriana-lima-candice-swanepoel-romee-strijd-jasmine-tookes-ytaylor-hill-getty.jpg

Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Josephine Skriver, Elsa Hosk, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Romee Strijd, Jasmine Tookes y Taylor Hill. (Getty)


Quién desfilará. Esta ha sido sin duda una de las grandes incógnitas. Sin embargo, a apenas unas horas de la gran cita, tenemos la lista de las 51 modelos confirmadas: Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Kendall Jenner, Winnie Harlow, Barbara Palvin, Jourdana Phillips, Adriana Lima, Martha Hunt… Nadie quiere perderse esta gran cita de la moda.



via GIPHY

giphy.gif



La gran ausencia. Bueno, nadie exactamente no… Alessandra Ambrosio anunció que tras 12 años desfilando, colgaría las alas para esta edición y su compañera Lily Aldridge tampoco se subirá a la pasarela ya que está embarazadísima de su segundo bebé.



alessandra-ambrosio-antes-de-colgar-sus-alas-getty.jpg

Alessandra Ambrosio antes de colgar sus alas. (Getty)




Qué temática. Aunque cada año, las sorpresas se suceden sobre la pasarela, tres serán los clásicos que sabemos que no faltarán durante el espectáculo. En primer lugar, los fans no se quedarán con las ganas de ver las colecciones ‘Sexy sportwear’ y ‘Sexy nightwear’; y en segundo, tampoco faltará el famoso Fantasy Bra valorado en casi dos millones de dólares, que en esta edición llevará Elsa Hosk. Una pieza realizada a mano durante más de 930 horas en el Atelier Swarovski y que ha recibido el nombre de Dream Angels. ¿Acaso se os ocurre otro más acertado?



elsa-hosk-junto-al-fantasy-bra-que-desfilara-esta-madrugada-getty.jpg

Elsa Hosk junto al Fantasy Bra que desfilará esta madrugada. (Getty)


Cuáles serán los artistas invitados. Como cada año, las modelos no estarán solas sobre la pasarela. Muchos serán los cantantes que amenicen el show y que roben aunque sea una pequeña parcela de protagonismo. Este año los elegidos han sido Rita Ora, The Chainsmokers, Halsey, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini, The Struts y Shawn Mendes. Aún está en el aire la posible presencia de Katy Perry, quien el año pasado no pudo actuar en China.


giphy.gif


via GIPHY


https://www.vanitatis.elconfidencia...-donde-cuando-verlo-modelos-artistas_1642375/
 
LA FIRMA SIGUE INTENTANDO ENCONTRAR SU LUGAR
Y en plena cuarentena, Victoria's Secret presenta su campaña más ¿diversa?
La firma de lencería ha decidido que la cuarentena es el momento perfecto para presentar su nueva campaña. ¿Es lo suficientemente diversa? ¿Es este el momento idóneo para lanzar sus novedades?



Foto: La nueva campaña de Victoria's Secret. (Cortesía)


La nueva campaña de Victoria's Secret. (Cortesía)


AUTOR
MARITA ALONSO
Contacta al autor
20/03/2020



¿Quién dijo pandemia? Mientras que la firma Victoria's Secret quiere demostrar al mundo que ha escuchado sus ruegos y quejas al contar con modelos (convenientemente) diversas en su nueva campaña, la fecha en la que ha decidido lanzarla no podía ser más confusa. ¿Realmente es este el timing adecuado? En plena crisis por el coronavirus, ¿es este el momento idóneo para lanzar una campaña de lencería? ¿Es esta otra señal que indica que la firma de ropa interior vive en su propia burbuja?

Sí, la marca ha apostado por una fotógrafa para inmortalizar la campaña con el fin, posiblemente, de intentar alejarse de la mirada masculina que siempre ha orquestado tanto sus anuncios como el casting de los mismos y la mecánica de sus desfiles. Sí, Victoria's Secret se ha asegurado de apostar por alguna modelo cuya silueta no encaja en la talla 36.




Lais Ribero, Candice Huffine y Jasmine Tookes. (Victoria's Secret)


Lais Ribero, Candice Huffine y Jasmine Tookes. (Victoria's Secret)



Sin embargo, como era de esperar, ni Candice Huffine (que ya ha trabajado anteriormente con la marca) ni Solange van Doorn (que acaba de participar también en la nueva campaña de Skims, la firma de Kim Kardashian) tienen siluetas que se acercan a las de modelos de firmas como Aerie, que precisamente son las que más daño están haciendo a Victoria´s Secret por contar con modelos que de verdad tienen figuras alejadas a las de las tops de pasarela. La marca también cuenta con la modelo trans Valentina Sampaio, esa que antes de que Ed Razek, su polémico ex director de marketing, abandonara la firma, parecía no tener cabida en la marca.




Helena Christensen fotografía a Barbara Lavin. (Victoria's Secret)


Helena Christensen fotografía a Barbara Lavin. (Victoria's Secret)



Por supuesto, los ángeles Barbara Palvin, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro y Romee Strijd forman también parte de la campaña, porque no olvidemos que hablamos de Victoria's Secret, por lo que sin mujeres cinceladas, ¿quién iba a recordar que existe? Por cierto, no olvidemos que hace poco la marca intentó hacernos creer que Palvin es una modelo de tallas grandes. Sí, esta es Barbara Palvin.

El problema de Victoria's Secret, en realidad, sigue siendo estructural: cuando una firma dedicada a las mujeres cuenta en su mayoría con hombres en los puestos de poder, escuchar lo que las mujeres quieren y necesitan se vuelve más complicado.


 
Back