Victoria Rosell denuncia "chantaje" de una empleada del hogar por exigirle 10.000 euros a cambio de no desvelar pagos en B que ella niega


Registrado
15 May 2013
Mensajes
6.027
Calificaciones
10.639

Hay una ley, sorprendentmente desconocida para el gran público, que permite el derecho a la rectificación. Es la 2/1984. Dice así: “toda persona, natural o jurídica, tiene derecho a rectificar la información difundida, por cualquier medio de comunicación social, de hechos que le aludan, que considere inexactos y cuya divulgación pueda causarle perjuicio”.

Al amparo de la misma, la diputada de Podemos Victoria Rosell y Carlos Sosa han ejercido su derecho en el mismo diario donde han sido publicadas dos noticias que, aseguran, son falsas. Las dos hablan de que la empleada del hogar de Sosa cobraba dinero no declarado de Rosell. Tanto Sosa, el empleador, como Rosell, afirman que no es verdad.

Para empezar, aclaran que es Sosa, y no Rosell, el empleador de la trabajadora. Además, declaran que estaba dada de alta en la Seguridad Social con contrato indefinido. Rosell, incluso, ha aportado capturas de las transferencias bancarias realizadas hacia ella.

Si quieren ver los recibos de la seguridad social (por 3 horas diarias, xq ella tenía otros empleos) -y sin venir a trabajar por razones de salud pública desde marzo de 2020, pero es que hay gente con principios-, aquí los tienen:
🤷🏼‍♀️
¿ en “negro”? No. Nunca. Los del “B” son otros. pic.twitter.com/0IfmHCnvi0
— Mª Victoria Rosell Aguilar (@VickyRosell) August 20, 2020

Por último, manifiestan que las palabras de la trabajadora son consecuencia de una denuncia por extorsión puesta por Rosell a la propia empleada del hogar.
 
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
9.880
Calificaciones
29.938
Registrado
6 Sep 2018
Mensajes
2.936
Calificaciones
9.970
Ubicación
Sevilla
Que mal va a acabar esta mujer, está dejando que la usen con fines políticos por 4 perras.
El dinero se le acabará y le vendrán las consecuencias de las denuncias.
 


Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
5.165
Calificaciones
35.526
Menuda defensa de los trabajadores más precarios. Se nota de lejos quien paga a los opinadores de "izquierda".
Repugnante, como hacían en Colombia con los agricultores, adhesión o muerte.
Ya os vale, socios de la Pesoa del robo, uno más de tan robusta lista, a los trabajadores desempleados.
 
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
5.163
Calificaciones
12.883
Ah, que ahora tenemos que defender a los extorsionadores? Esta señora no es ejemplo de nada, se han aprovechado de ella.
No sé, por un lado genial porque ella estaba dada de alta y con todo en regla, espero que los que tienen a la gente en negro sigan el ejemplo, pero por otro lado cuidado con quién metes en tu casa. Me temo que a esta señora tendrá que emplearla alguien de vox.