Victoria recibe a Antonio Tajani

belgaimage:129392314:1800x650:w

video https://www.msn.com/sv-se/noje/kungligt/kronprinsessan-victoria-möter-antonio-tajani/vi-BBF2acw

Me gusta. Es enérgica, es fuerte, no es una figura decorativa sino que su papel está lleno de contenido, se siente segura, está preparada. Su lenguaje corporal es de cortesía y seguridad. Sabe quien es.
 
Me gusta. Es enérgica, es fuerte, no es una figura decorativa sino que su papel está lleno de contenido, se siente segura, está preparada. Su lenguaje corporal es de cortesía y seguridad. Sabe quien es.
Esto es lo que dice Tajani en su instagram de ella
"Recibido por la audiencia con la Princesa Victoria de Suecia e impresionado por su trabajo como @unitednationsDefensor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que es fundamental para lograr el progreso en África. "

23658791_1524899280911100_995560504410538034_n.jpg
 
Habran hablado de futbol? Antonio le habra pedido alguna explicacion sobre lo que paso en Milan hace un par de noches????? :D:LOL::ROFLMAO: bueno, sigo queriendo a los suecos y a su princesa, que nos han regalado una nueva emocion!! ;)
 
Me gusta. Es enérgica, es fuerte, no es una figura decorativa sino que su papel está lleno de contenido, se siente segura, está preparada. Su lenguaje corporal es de cortesía y seguridad. Sabe quien es.
De acuerdo, ella me gusta como heredera y por lo general no me meto con su apariencia-que rara vez me gusta, porque pienso que como tal, lo hace muy bien.
 
Yo creo que a esa blusa le iria bien una falda azul o color crema. La falda negra hace que el look sea muy oscuro. Eso y el peinado le echa 15 años encima. Esos pendientes que lleva hoy me parecen muy originales, pero creo que quedarían mejor con un semirecogido o ya por pedir con la melena suelta
 
Última edición por un moderador:
Back