Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

@diana esposito si lo de la imaginación lo dices por mi, he dejado bien Claro q está es una hipótesis como cualquier otra y q además me parece más lógico q los teléfonos q se conectan sean suyos y no de terceras personas.

y eso de q la puerta estuviera cerrada con llave esta confirmado? O está cerrada de portazo. Pq si la asistenta entra con sus llaves, desd luego no hay llaves en el pomo por detrás no hay el pestillo puesto.
La puerta estaba cerrada con llave. Así lo confirma la asistenta. No que estuvieran las llaves puestas en la cerradura dentro de la casa sino que estaba cerrada con llave
 
Los Biondo sí publicarán nombres. Dirán que un dispositivo de RSS se conectó esa noche. No olvidemos que RSS le regaló a Mario su propio iPad y portátil viejo, y de ahí hizo Mario el backup. Obviamente, eso no quiere decir que RSS estuviera allí, pero intentarán crear la tormenta mediática. En definitiva, lo que publiquen los Biondo y/o el ex representante de la cantante Edurne, no tiene ninguna validez. Habéis visto lo que el juez o el fiscal de Palermo dice o hace? NADA.

edurne-oscar-tarruella-768x577.jpg

 
Última edición:
Todas las conexiones han sido para conectarse a las redes sociales de Facebook y de Twitter de Mario. No han detectado ninguna otra conexión que no fuera para eso. Por una sencilla razón: esta empresa, a título privado no ha conseguido información que sólo la compañía telefónica española puede ofrecer. Lo que ha hecho ha sido valerse de unas leyes americanas para que las empresas de Facebook y Twitter les refieran los accesos a esas cuentas de Mario. Por eso pienso que las conexiones se hicieron por dispositivos que solía usar el propio Mario. Se ha de ser muy torpe para habiendo cometido un crimen, conectarte a Internet en el lugar del crimen y dejar tu huella digital. Estoy casi segura de que se tratan de conexiones automáticas (no mediadas por ninguna persona) pero que pudieron hacerse desde un dispositivo con tarjeta teléfónica de RSS. Y APROVECHAR ESA CIRCUNSTANCIA PARA INCRIMINARLA

Si se diese el caso de que fuera un camello o una prost*t*ta a quién Mario recibiera esa noche en casa, los Biondo NO lo publicarían porque estarían manchando su honor. Por esta misma razón, ellos como parte perjudicada, no han pedido a la fiscalía que interrogue a N.L ni al personal del Baronet. Lo digo siempre, es clave saber lo qué pasó en el Baronet, pero los Biondo prefieren ocultar la verdad y autoengañarse diciendo que fueron sus asesinos quienes fueron al Baronet, sin embargo, tampoco quieren que eso se investigue, claro. No fuera a ser que algún testigo admitiera que Mario estuvo allí.
Facebook no da acceso a los datos a cualquiera (Telefónica, tampoco). Sí ya los cuerpos policiales - excepto los americanos - se dan contra un muro, imagínate que se presenta ahí Paco Jones, detective privado.
 
El periodista de ese artículo es Saúl Ortiz. Y la fuente de su investigación apunta al ex representante de artistas. No hay más palabras, Señoría.


Va a quedar como cagancho en Almagro. Avanzará el mes de mayo, pasarán los años y aún estaremos esperando el giro dramático de los acontecimientos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back