Victoria para la familia Biondo en una de sus batallas contra Raquel Sánchez Silva

Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
957
Calificaciones
5.778
Creo que todos los hilos sobre este asunto han sido cerrados.

Noticia publicada hoy en LOC de El Mundo.-
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/07/22/5d359c5c21efa0b2128b466b.html

Victoria para la familia Biondo en una de sus batallas contra Raquel Sánchez Silva
TRIBUNALES
Desde Italia 22 JUL. 2019 13:23


Pippo y Santina, padres de Mario Biondo. GTRES

Seis años sin Mario Biondo: los misterios que aún rodean la muerte del marido de Sánchez Silva

Han pasado más de seis años desde que Mario Biondo apareciese muerto en su domicilio de la calle Magdalena de Madrid. Más de un lustro en el que lo que en España se cerró como suicidio no ha dejado descansar a la familia del cámara, que sigue luchando por conseguir una versión oficial que tire por tierra la teoría de que el italiano fue quien se quitó la vida.

El empeño de Pippo y Santina, padres de Mario, en demostrar que la muerte de su hijo no fue un accidente les ha llevado a enfrentarse frontalmente con Raquel Sánchez Silva. La presentadora española aceptó desde el principio la versión de las autoridades españolas, algo que no gustó a la familia Biondo. Las diferencias se han ido acrecentando con el paso de los años, habiendo llegado a los tribunales de ambos países, y con victorias para ambos bandos. En 2016 un juez español condenó a los padres de Biondo a ocho días de arresto domiciliario y a pagar una multa de 3.000 euros por "una serie de manifestaciones y comentarios de alto contenido vejatorio e injurioso referidos a Raquel", pero ha sido la propia Santina quien, con gran satisfacción, ha explicado el inesperado giro de los acontecimientos que ha tenido lugar en los últimos días.


Raquel Sánchez Silva y los padres de Mario Biondo (a la derecha) y los hermanos del cámara (izquierda).GTRES
Tras recurrir la sentencia española, el Tribunal de Apelación de Palermo ha suspendido la condena y "en lo que concierne al reembolso del daño, cuantificado en 3.000 euros, tendrá que ser la misma Raquel Sánchez Silva la que proceda directamente desde España contra nosotros".

Esta victoria de los italianos llega cuando las cosas parecen estar sucediéndose a su favor. Actualmente los resultados de la tercera autopsia del cadáver de Mario se encuentran embargados por petición de las autoridades italianas que, según ha contado Santina a diversos medios de comunicación, están investigando una nueva línea que apuntaría directamente al homicidio de su hijo. Además, en España se ha admitido a trámite una demanda contra el forense que se encargó de la primera autopsia, cuyas contradicciones habrían quedado probadas por un sinfín de pruebas.
 
Última edición:

Registrado
11 Mar 2018
Mensajes
626
Calificaciones
1.786
Ubicación
barcelona
Ai no se, no se si fue la no aceptación de la muerte del hijo por parte familia italiana y no paran de marear la perdiz, o si realmente hay algo oscuro en la muerte del chico. No se que pensar.
 
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
28.206
Calificaciones
170.981
No se de que victoria se habla... Aqui hay una lucha de la judicatura española e italiana, un toma y daca, nacionalismo del duro...la cosa va a quedar en NADA.
 

Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
14
Calificaciones
41
Ai no se, no se si fue la no aceptación de la muerte del hijo por parte familia italiana y no paran de marear la perdiz, o si realmente hay algo oscuro en la muerte del chico. No se que pensar.
Yo creo que hay algo oscuro, tal como salio en las fotos es imposible que se suicidara, además de otros signos evidentes, y porque mandó raquel borrar su disco duro donde posiblemente habrtian enconterado pruebas? Entiendo a la familia que quyiere saber lo que de verdad ocurrio, hasy cosas que chocan frontalmente Ojo, no digo que su mujer fuera culpable de nada, pero si es extraño que hiciera borra el disco duro del Pc
 

Arriba Pie