La relación del príncipe Joaquín y Victoria Ortiz

El sitio donde podrían casarse...
mezquita_catedral_de_cordoba_by_juanchaves-da0d53t.jpg
catedral-de-c%C3%B3rdoba.jpg
6761342187_d43c279725_b.jpg
MEZQUITA_CATEDRAL_CORDOBA_CAPILLA_SAGRARIO_01.jpg
C%C3%B3rdoba-La_Mezquita-Patio_de_los_Najanros-20110917.jpg
MEZQUITA_CATEDRAL_CORDOBA_PATIO_NARANJOS_11.jpg

Mezquita-Catedral de Córdoba... Menudo poderío!!

Los del Gotha quedarían embobados.....
 
En un momento en que comienzan a darse a conocer los nuevos rostros de las casas reales europeas, las apuestas por quién protagonizará las futuras portadas del mundo «royal» se multiplican. Entre las opciones ganadoras, Enrique y Meghan, aunque al binomio británico le sale competencia y una de las aspirantes a hacerle sombra tiene nombre español. Así, mientras los medios no cesan de reseñar el primer encuentro del príncipe inglés y la actriz estadounidense con Isabel II, en Bélgica solo tienen ojos para una de sus futuras princesas consortes, que para muchos no tardará en eclipsar a la consagrada Markle.

Qué comparación mas estúpida con Meghan....... ¿y eso qué?
 
Venga, Joachim vive o estudia en España?? ¿Es mi parecer o estuvo en corrida de toro?

01a.jpg
 
Cuando se casen... Ya algún forero o alguna forera crea un hilo en el subforo sobre que si Leticia y Victoria son parientes y estará lleno de muchas teorías y todo...... jajaja
Si descienden de un antepasado de la edad media, seguro, ya mas no se. Creo que en el 2018 no se casaran son jóvenes yo creo que será en 2019, es mas en 2018 creo que se casa Maria Laura
 
Por lo que he podido saber llevan ya 4 años y tanto ella como el estan totalmente integrados en en el ambiente de cada uno! Ella incluso ha estado ya en castillos y palacios que el principe "tiene" por parte de su familia paterna duermiendo. En dos años yo creo que puede haber boda!
 
Por lo que he podido saber llevan ya 4 años y tanto ella como el estan totalmente integrados en en el ambiente de cada uno! Ella incluso ha estado ya en castillos y palacios que el principe "tiene" por parte de su familia paterna duermiendo. En dos años yo creo que puede haber boda!

Pues yo espero que sea antes de dos años.....queremos boda en Córdoba.....
 
Back