Victoria Madeleine y Sofia

Princess-Madeleine-Princess-Sofia.jpg
princess-sofia-of-sweden-princess-estelle-of-sweden-and-princess-of-picture-id526578504
princess-sofia-and-princess-madeleine-of-sweden-attend-the-swedish-picture-id526514054
princess-sofia-princess-madeleine-of-sweden-and-princess-estelle-of-picture-id526514044
 
Creo que Sofia ha sabido ganarse un lugar en la familia real, es trabajadora y se la ve comprometida y dispuesta a cada acto que asiste, en relacion con sus cuñadas esta como siempre buscando la aprobación de Madde, siempre tratando de buscarle conversacion, como para demostrar que se llevan muy bien, para mi hay buena relacion en general con ambas cuñadas
 
Creo que Sofia ha sabido ganarse un lugar en la familia real, es trabajadora y se la ve comprometida y dispuesta a cada acto que asiste, en relacion con sus cuñadas esta como siempre buscando la aprobación de Madde, siempre tratando de buscarle conversacion, como para demostrar que se llevan muy bien, para mi hay buena relacion en general con ambas cuñadas
Si el mas claro ejemplo es que se presten ropa y tambien que Sofia se lleva bien con los niños de Victoria y Madeleine
 
Back