Victoria Madeleine y Sofia (1 Viewer)

Calificaciones
108.488
Si eso ayudo aunque hay que tener en cuenta que a Madeleine no le interesa mucho representar a la Familia Real
Yo no estaria tan segura de eso. Creo que hizo su vida y esta bien que asi sea al fin y al cabo de aca a un tiempo la familia real se va a achicar y solo van a tener atencion victoria y su familia y tanto ella como CP pasaran a tener un papel tan secundario como las hermanas del rey en este momento

Calificaciones
8.729
Pienso que todas ponen de su parte por el bien de la unidad familiar para llevarse bien. Victoria y Madeleine aman a CP, por lo que prefieren tender puentes con Sofia para que no haya disputas ni separación entre hermanos.

Calificaciones
13.797
La verdad es que las tres tienen un objetivo común y es hacer feliz a CP. Las tres le quieren y por ello, se llevan de manera cordial y respetuosa y hacen todo más fácil por el bien de CP y la familia. No son íntimas pero por lo menos lo intentan y he de decir que últimamente las veo más serenas y más respetuosas que nunca, llevándose de manera cordial y la verdad que da gusto verlas bien.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)