Victoria Madeleine y Sofia

sofia-madeleine-dana_9339036-portrait-article_4col_fix_width.jpg
prinzessin-sofia-und-prinzessin-madeleine-am-schwedischen-nationalfeiertag-2016__174231_.jpg
 
Si y otra cosa que ayudo mucho a Sofia es que Madde viva fuera de suecia, eso la ayudo a ganar un lugar, sino viviria siempre a la sombra de su cuñada
Si eso ayudo aunque hay que tener en cuenta que a Madeleine no le interesa mucho representar a la Familia Real
 
Si eso ayudo aunque hay que tener en cuenta que a Madeleine no le interesa mucho representar a la Familia Real
Yo no estaria tan segura de eso. Creo que hizo su vida y esta bien que asi sea al fin y al cabo de aca a un tiempo la familia real se va a achicar y solo van a tener atencion victoria y su familia y tanto ella como CP pasaran a tener un papel tan secundario como las hermanas del rey en este momento
 
Pienso que todas ponen de su parte por el bien de la unidad familiar para llevarse bien. Victoria y Madeleine aman a CP, por lo que prefieren tender puentes con Sofia para que no haya disputas ni separación entre hermanos.
 
La verdad es que las tres tienen un objetivo común y es hacer feliz a CP. Las tres le quieren y por ello, se llevan de manera cordial y respetuosa y hacen todo más fácil por el bien de CP y la familia. No son íntimas pero por lo menos lo intentan y he de decir que últimamente las veo más serenas y más respetuosas que nunca, llevándose de manera cordial y la verdad que da gusto verlas bien.
 
Back