Victoria ha sido voluntaria en stockholmsstadsmission. Mayo 18, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.036
Calificaciones
1.143.513
Victoria nuevamente ha sido voluntaria en stockholmsstadsmission .
Ella ha sido la mecenas de la Misión de la Ciudad de Estocolmo desde 2010.
Victoria recibió la entrega de Food4Heroes:
"Nuestra encantadora princesa heredera está de vuelta en @stockholmsstadsmission nuevamente. Aquí está con ella y recibe una entrega @ food4heroes.sthlmhl️"

98329541_581148509477448_2360506147322793940_n.jpg
 
Última edición:
Me sorprende que manipulen alimentos sin mascarillas...y el hombre no tenga guantes puestos...por muy hermético que haya sido empacada la comida...lo digo no sólo por el coronavirus...sino también porque se trata de alimentos...en mi país exigen guantes, mascarillas e incluso un cubre pelo...pero entiendo que somos culturas diferentes...con diferentes formas de afrontar esta pandemia...y la manipulación de productos...
 
Me sorprende que manipulen alimentos sin mascarillas...y el hombre no tenga guantes puestos...por muy hermético que haya sido empacada la comida...lo digo no sólo por el coronavirus...sino también porque se trata de alimentos...en mi país exigen guantes, mascarillas e incluso un cubre pelo...pero entiendo que somos culturas diferentes...con diferentes formas de afrontar esta pandemia...y la manipulación de productos...
En el mío también, desde siempre.
 
Back