Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Bueno, subjetivo hasta cierto punto, hay casos en los que existe unanimidad, por ejemplo el de la madre de esta chica, nunca he oído decir a nadie que era guapa, hasta al propio marido se le escapó decir cuando nació su primer hijo “es idéntico a la madre, el pobre”.

Y, cuando nació Victoria dijo: "Por suerte, se parece a su madre".

Que esta chica, a medida que se va haciendo mayor, de cada vez se parece más a la madre de Marichalar.
 
Yo le veo los ojos caídos hacia abajo y no me parece que ser rubio sea sinónimo de ser guapo.

A mí ahora mismo Leonor me parece una niña guapa. Y no porque sea más rubia o menos, esas son tonterías paletas. Le encuentro además una sonrisa linda. y el azul de los ojos también es muy bonito, hay muchos azules que no son bonitos porque son acuosos o plomizos, sin brillo. Hay que esperar como se desarrolla la nariz y el mentón, si no van a su bola, va a ser una joven muy mona. Y creo que la peque va a mejorar también, si no le salen los andares borbónicos, también va a ser lucida, aunque me parece que los andares sí que los va a sacar, como su prima Irene.
 
Creo que lo que le ha pasado a Vicky, es que también le ha cambiado el carácter y se le refleja en la cara. De niña era muy dulce, tenía ángel. Ahora ha echado una soberbia y altivez que le van muy mal, tanto al carácter como a la cara que parece estar comiendo m ... .
En el tipo desgarbado y con un poco de chepa si se parece a la abuela paterna, en la cara no, y sobre todo en la expresión. La abuela paterna desprendía bondad.

Creo que has dado en el clavo.
A mí personalmente su tipo de cuerpo me gusta. Da muchas opciones.

Pero ella ahora da la impresión de haberse pasado al “lado oscuro” aristocrático: soberbia, chulería, creerse por encima de los demás, juntarse con toreritos e influencers.

A mí su abuela paterna me gustaba también. Daba la sensación de rica de cuna, sin estridencias, nada hipócrita con su vida religiosa y estilo austero (véase rancio para algunos). Pero no cambió tras el matrimonio de su hijo. Tuvo la mala suerte de tener dos hijos alelaos: el de la moto acuática y el padre de la susodicha, pero el resto de familia ha sido discreta.

Debería estudiar, centrarse en la equitación, buscar amistades interesantes, que aporten, asumir su posición y dar gracias por ella con humildad... vamos... lo antagónico a su segundo apellido.

Si desprendiera dulzura la veríamos más bonita.
 
Federica.
Debes hacer lo que te conviene:
Estudiar.
Estudiar
Y
Estudiar.
Lo que sea. Pero estudia.
Viaja.
No te metas en la farándula.
Planea tu futuro con seriedad y mucha inteligencia.
Te conviene ser amiga amorosa DE TU MADRE.
De tu familia.
Pon seriedad en tu vida.
Y todo irá bien.
Eres una privilegiada, aprovecharlo y disfrutalo.
me parece que ha confundido ser una privilegiada a tener una vida llena de privilegios. Eso es lo que han visto en casa desde que eran pequeños. los dos hermanos han ido por el mismo camino y mira que yo con esta cría tenía esperanzas que a su hermano ya se le veía que era un valdarra desde pequeño
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back