Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

A mí me parece mucho más fea Leonor que Sofía, de hecho creo que Sofía ahora está en su momento de mayor belleza, a las puertas de la adolescencia en la que se desarrollará la napia y, de ahí, en vistas a las napias familiares no puede salir nada bueno...
Y Leonor no es nada guapa de por sí, quitando el pelo rubio, pues sus ojos caídos, nariz enorme, dientes de Drácula, cejas inexistentes... pues no sé qué belleza hay ahí.

A eso hay que añadir su piel pálida y sus ojeras , pero aún asi la expresión de su rostro es preciosa......a la hora de juzgar la belleza física no hay que ser tan objetivos , hay gente muy guapa que no nos dice ná y personas muy atractivas de facciones feonas.

Victoria Fedérica es poco convencional tanto en el físico como en la forma de vestir , no me parece fea pero si algo raruna , yo creo que le iría mejor vestir más normal , la veo más atractiva con ropa de calle que con esos vestidos de fiesta tipo sábana que poco la favorecen.
 
Última edición:
A eso hay que añadir su piel pálida y sus ojeras , pero aún asi la expresión de su rostro es preciosa ,a la hora de juzgar la belleza física no hay que ser tan objetivos , hay gente muy guapa que no nos dice ná y tios super atractivos con ojeras y narizotas , yo debo ser rara pero a mi el protagonista de la película el piano me parece asi.
Piel pálida de Leonor? Si la tiene dorada—nórdica, pálida la tengo yo
 
La fealdad existe. No pasa nada. No tengáis miedo en decir la verdad :joyful: Es fea y punto. No sé qué problema hay :troll:
Horripilante VF no es, pero guapa tampoco. Así son las cosas. Sin embargo, una fea puede ser elegante...no digo que sea el caso.
Tienes razón, la fealdad existe pero por desgracia la hipocresía y el cinismo también, de ahí esa obsesión de algunos de buscar belleza donde no la hay.
Lo que es feo para unos, no lo es para otros...Y con la belleza ocurre lo mismo. Esta chica no me parece guapa, pero le veo posibilidades. Las técnicas de maquillaje hacen milagros, y con la postura correcta y la vestimenta que más favorezca al tipo (más los medios y posibilidades que no están de más) no hay quien se vea fea.
No es nada grave, pero por ser quien es sale en las revistas y se le perdona.
Al contrario, yo creo que no se le perdona...Pero qué esperar de una chica de 18 años?

Ahora bien, viendo los atuendos de otras invitadas ("influencers"???? (n)(n)(n)) hasta diría que VF fue bastante discreta...
upload_2019-9-21_20-22-19.png
Pero aún estoy impactada por la pedicure y los rabos de mapache que se colgó en las orejas...
 
Horripilante VF no es, pero guapa tampoco. Así son las cosas. Sin embargo, una fea puede ser elegante...no digo que sea el caso.

Lo que es feo para unos, no lo es para otros...Y con la belleza ocurre lo mismo. Esta chica no me parece guapa, pero le veo posibilidades. Las técnicas de maquillaje hacen milagros, y con la postura correcta y la vestimenta que más favorezca al tipo (más los medios y posibilidades que no están de más) no hay quien se vea fea.

Al contrario, yo creo que no se le perdona...Pero qué esperar de una chica de 18 años?

Ahora bien, viendo los atuendos de otras invitadas ("influencers"???? (n)(n)(n)) hasta diría que VF fue bastante discreta...
Ver el archivo adjunto 1173480
Pero aún estoy impactada por la pedicure y los rabos de mapache que se colgó en las orejas...
Bueno, subjetivo hasta cierto punto, hay casos en los que existe unanimidad, por ejemplo el de la madre de esta chica, nunca he oído decir a nadie que era guapa, hasta al propio marido se le escapó decir cuando nació su primer hijo “es idéntico a la madre, el pobre”.
 
Me auto cito solo para decir que mientras se diga que Victoria es fea, todo está bien, pero si se incluye a la hija menos agraciada de los reyes, entonces no están de acuerdo y flipan en colores.
¿Y cuál es la hija menos agraciada de los reyes? A mí me parece que de belleza andan las dos por un estilo, más bien escasas.
 
Me auto cito solo para decir que mientras se diga que Victoria es fea, todo está bien, pero si se incluye a la hija menos agraciada de los reyes, entonces no están de acuerdo y flipan en colores.

Por que la mayor es mucho menos agraciada que la segunda, que más bien es corrientona. Por cierto Vicky a la edad de su prima tampoco era tan sumamente horrenda. O la niña Urdangarín hace seis meses era mucho más mona que ahora.
Creo que lo que le ha pasado a Vicky, es que también le ha cambiado el carácter y se le refleja en la cara. De niña era muy dulce, tenía ángel. Ahora ha echado una soberbia y altivez que le van muy mal, tanto al carácter como a la cara que parece estar comiendo m ... .
En el tipo desgarbado y con un poco de chepa si se parece a la abuela paterna, en la cara no, y sobre todo en la expresión. La abuela paterna desprendía bondad.
 
Bueno, subjetivo hasta cierto punto, hay casos en los que existe unanimidad, por ejemplo el de la madre de esta chica, nunca he oído decir a nadie que era guapa, hasta al propio marido se le escapó decir cuando nació su primer hijo “es idéntico a la madre, el pobre”.
De acuerdo, pero los cánones de belleza no son los mismos para todos ni en todos los lugares. Y el caso de la madre de esta chica es un ejemplo de lo que dije antes, se puede ser fea y al mismo tiempo elegante. Que no se puede negar que ha tenido sus momentos, y porte tiene...
 
Por que la mayor es mucho menos agraciada que la segunda, que más bien es corrientona. Por cierto Vicky a la edad de su prima tampoco era tan sumamente horrenda. O la niña Urdangarín hace seis meses era mucho más mona que ahora.
Creo que lo que le ha pasado a Vicky, es que también le ha cambiado el carácter y se le refleja en la cara. De niña era muy dulce, tenía ángel. Ahora ha echado una soberbia y altivez que le van muy mal, tanto al carácter como a la cara que parece estar comiendo m ... .
En el tipo desgarbado y con un poco de chepa si se parece a la abuela paterna, en la cara no, y sobre todo en la expresión. La abuela paterna desprendía bondad.
Algún día tendréis que explicarme dónde encontráis la belleza de Leonor, para mí es un misterio.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back