Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

victoria-federica1-a.jpg
Repito que nació en la época errónea.
 
Vicky es clavada a la madre de Marichalar.
Froilan es un clon de su madre.

Los hijos de Elena son poco agraciados.

Esta chica con un bonito diseño de cejas y un corte de pelo moderno estaría mucho más atractiva pero prefiere el look de pija rancia de toda la vida con su melena lisa y casi sin maquillaje.
 
A mi me gusta que no se esconda detrás del maquillaje y que no empezara con miniretoques estéticos, entre los que incluyo el microblading. Ella es así y listo, lo que si podría hacer es darle una nueva forma al pelo, un poco de vida
 
Aquí el look de cuerpo entero...
victoriafedericaboda1z-z.jpg

en Vanitatis hablan así de su pedicura...
"A su look como siempre no le faltaba detalle, como verás en las páginas interiores del reportaje: vestido estampado, pendientes largos, una diadema/ tocado dorada... Un pelín, como dicen los ingleses, OTT (over the top, demasiado de todo). Pero el caso es que lo ha hecho subida a unas sandalias de plataforma rojas con una 'pedicura' ausente o, mejor dicho, presente/ausente. El dedo gordo semipintado como si hubiera pensado lucir un zapato peep toe pero en el último momento cambió de opinión y, ¡oh, no!, se le olvidó pintarse el resto. Quizá se dio cuenta en el último momento y por eso accesorizó tanto su cabeza para que no miráramos sus pies. Pero no ha sido así."
 
Aquí el look de cuerpo entero...
victoriafedericaboda1z-z.jpg

en Vanitatis hablan así de su pedicura...
"A su look como siempre no le faltaba detalle, como verás en las páginas interiores del reportaje: vestido estampado, pendientes largos, una diadema/ tocado dorada... Un pelín, como dicen los ingleses, OTT (over the top, demasiado de todo). Pero el caso es que lo ha hecho subida a unas sandalias de plataforma rojas con una 'pedicura' ausente o, mejor dicho, presente/ausente. El dedo gordo semipintado como si hubiera pensado lucir un zapato peep toe pero en el último momento cambió de opinión y, ¡oh, no!, se le olvidó pintarse el resto. Quizá se dio cuenta en el último momento y por eso accesorizó tanto su cabeza para que no miráramos sus pies. Pero no ha sido así."

IMG_2781.JPG

Según Diez Minutos luce "sorprendente pedicura", yo diría que no se ha hecho la pedicura y que llevar una uña a medio pintar y las otras sin, da aspecto "sucio" y de dejadez.
 
pues a mí me gusta que es ella misma, pija pues si, no puede ser otra cosa, pero hasta ahora no ha empezado con retoques, eso a mi me habla de que tiene un buen concepto de ella misma, incluso en su sonrisa y su actitud para mi que es tremendilla, y pues en sus circunstancias con pasta y sin responsabilidades, que disfrute su vida
 
Back