- Calificaciones
- 14.686
Creo que lo que le ha pasado a Vicky, es que también le ha cambiado el carácter y se le refleja en la cara. De niña era muy dulce, tenía ángel. Ahora ha echado una soberbia y altivez que le van muy mal, tanto al carácter como a la cara que parece estar comiendo m ... .
En el tipo desgarbado y con un poco de chepa si se parece a la abuela paterna, en la cara no, y sobre todo en la expresión. La abuela paterna desprendía bondad.
Creo que has dado en el clavo.
A mí personalmente su tipo de cuerpo me gusta. Da muchas opciones.
Pero ella ahora da la impresión de haberse pasado al “lado oscuro” aristocrático: soberbia, chulería, creerse por encima de los demás, juntarse con toreritos e influencers.
A mí su abuela paterna me gustaba también. Daba la sensación de rica de cuna, sin estridencias, nada hipócrita con su vida religiosa y estilo austero (véase rancio para algunos). Pero no cambió tras el matrimonio de su hijo. Tuvo la mala suerte de tener dos hijos alelaos: el de la moto acuática y el padre de la susodicha, pero el resto de familia ha sido discreta.
Debería estudiar, centrarse en la equitación, buscar amistades interesantes, que aporten, asumir su posición y dar gracias por ella con humildad... vamos... lo antagónico a su segundo apellido.
Si desprendiera dulzura la veríamos más bonita.