Victoria Federica y su "exótica elegancia"

Calificaciones
14.686
Creo que lo que le ha pasado a Vicky, es que también le ha cambiado el carácter y se le refleja en la cara. De niña era muy dulce, tenía ángel. Ahora ha echado una soberbia y altivez que le van muy mal, tanto al carácter como a la cara que parece estar comiendo m ... .
En el tipo desgarbado y con un poco de chepa si se parece a la abuela paterna, en la cara no, y sobre todo en la expresión. La abuela paterna desprendía bondad.

Creo que has dado en el clavo.
A mí personalmente su tipo de cuerpo me gusta. Da muchas opciones.

Pero ella ahora da la impresión de haberse pasado al “lado oscuro” aristocrático: soberbia, chulería, creerse por encima de los demás, juntarse con toreritos e influencers.

A mí su abuela paterna me gustaba también. Daba la sensación de rica de cuna, sin estridencias, nada hipócrita con su vida religiosa y estilo austero (véase rancio para algunos). Pero no cambió tras el matrimonio de su hijo. Tuvo la mala suerte de tener dos hijos alelaos: el de la moto acuática y el padre de la susodicha, pero el resto de familia ha sido discreta.

Debería estudiar, centrarse en la equitación, buscar amistades interesantes, que aporten, asumir su posición y dar gracias por ella con humildad... vamos... lo antagónico a su segundo apellido.

Si desprendiera dulzura la veríamos más bonita.

Calificaciones
115.220
Se viste horrible. Mal gusto, ni exótica ni elegante. Hace un intento de lookearse vintage, pero con mal gusto.

Calificaciones
4.675
Federica.
Debes hacer lo que te conviene:
Estudiar.
Estudiar
Y
Estudiar.
Lo que sea. Pero estudia.
Viaja.
No te metas en la farándula.
Planea tu futuro con seriedad y mucha inteligencia.
Te conviene ser amiga amorosa DE TU MADRE.
De tu familia.
Pon seriedad en tu vida.
Y todo irá bien.
Eres una privilegiada, aprovecharlo y disfrutalo.
me parece que ha confundido ser una privilegiada a tener una vida llena de privilegios. Eso es lo que han visto en casa desde que eran pequeños. los dos hermanos han ido por el mismo camino y mira que yo con esta cría tenía esperanzas que a su hermano ya se le veía que era un valdarra desde pequeño

Calificaciones
15.641
Hoy Elena estaba en la Quirón. Pasó por urgencias pero por la zona privada, por donde entran y salen el personal.
No se quedó en la sala de espera.

Calificaciones
26.861
Y foto de hoy de la emeritonietísima... con su bolsito de 1000 euros.