Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Pero esos q se han casado quienes son?

Marikuki, ¿que no los conoces? ¿cómo puede ser? ¿No lees las páginas de cultura, economía y política? Jajajaja, parece que yo tampoco. Me he enterado de que son dos influencers, váya por Dios. Que salgan en el Hola se lo deben a la bella y noble doncella de la que hablamos aquí. Un buen negocio, estos infuencers podrán salir ahora en el Hola y Vicky de camino también, que desde luego ahí no está de casualidad. Vicky tiene muchas ganas de chupar cámara, de ser influencer ella también. Nos va a dar momentos gloriosos, la niña.

Como ya ha comentado una forera, digno de ver como el novio y Vicky le roban plano a la novia.
 
Victoria Federica nunca ha sido un bellezon, pero está en una edad en la que busca un estilo propio y se arriesga. A veces acierta; otras no. De momento, el boho chic es lo que armoniza mas con su fisonomía, constitución y modo de vida. Experimentar es bueno a su edad. En unos años encontrará su propio estilo.

Esta vez lo que ha elegido es un disfraz. No es nada grave, pero por ser quien es sale en las revistas y se le perdona.
 
A mí me gustaría verla con el pelo suelto con ondas ,maquillaje tipo coreano de piel iluminada y eyeliner y mejor vestida
Es que la ropa que lleva parece q siempre es 2 tallas más grande y le cuelga .
Nose

Yo creo q tiene base para q un asesor de imagen la ponga bastante mona.
 
Marikuki, ¿que no los conoces? ¿cómo puede ser? ¿No lees las páginas de cultura, economía y política? Jajajaja, parece que yo tampoco. Me he enterado de que son dos influencers, váya por Dios. Que salgan en el Hola se lo deben a la bella y noble doncella de la que hablamos aquí. Un buen negocio, estos infuencers podrán salir ahora en el Hola y Vicky de camino también, que desde luego ahí no está de casualidad. Vicky tiene muchas ganas de chupar cámara, de ser influencer ella también. Nos va a dar momentos gloriosos, la niña.

Como ya ha comentado una forera, digno de ver como el novio y Vicky le roban plano a la novia.
Tienen pinta de pijos, de no haber dado ni chapa en su vida, igual q la Viki.
Vaya elementos. Q asco.
 
Vicky es clavada a la madre de Marichalar.
Froilan es un clon de su madre.

Los hijos de Elena son poco agraciados.

Esta chica con un bonito diseño de cejas y un corte de pelo moderno estaría mucho más atractiva pero prefiere el look de pija rancia de toda la vida con su melena lisa y casi sin maquillaje.
A mí no se me parece a la madre de Marichalar, esa señora tenía una nariz grande y aguileña y esta niña tiene la nariz redonda en la punta. Sí me recuerda a la abuela paterna en el tipo pero la cara es una mezcla de varias personas. Es fea pero ni de lejos tan fea como era su madre a su edad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back