Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad


El vídeo se puede ver aquí.
Gracias por el video.
Pues mira, peor me lo pones.
En todo momento pide y de buenas maneras, que la dejen. Tiene a la periodista encima hasta cuando abre la puerta del coche practicamente.
No le ha pegado un manotazo ni siquiera le ha bajado la camara de manera agresiva (hemos visto como en otros casos con otras personas las tiran o se ve al menos el movimiento brusco) y de hecho, si la camara hubiera corrido algun peligro la reportera se hubiera enfadado como hacen siempre.
Y aun asi, la chica ha seguido amable. Ni malas contestaciones ni nada.

Y como no, en todo el rato ni una pregunta para ella por haber estado en la semana de la moda, o de la gala de la tauromaquia ni nada asi. Le preguntan por su primo, (que todos sabemos que la pregunta hubiera derivado en el divorcio de su tia) y hasta por la cancion de eurovision????

Y desde luego basta ver que la propia AR dice "hace tiempo que no hablabamos de Victoria Federica". Pues ahi deja claro que aunque ella sale en revistas, en actos.... solo hablan cuando parece que puede haber conflicto.
 
Última edición:
No tiene buen tipo. Es alta y delgada, pero no tiene una figura bonita ni trabajada. Hombros estrechos. mala postura encorvada y sacando tripa. Tiene aspecto de vaga hasta para eso
Sí que parece muy estrecha de hombros pero ella no puede hacer nada. Lo que a veces da una imagen no de vaga pero sí de descuidada. Pero cuando va a algún sitio la mejor ella. Otra cosa es la ropa que lleve.
 
Sí que parece muy estrecha de hombros pero ella no puede hacer nada. Lo que a veces da una imagen no de vaga pero sí de descuidada. Pero cuando va a algún sitio la mejor ella. Otra cosa es la ropa que lleve.
Que tiene que ver ser estrecha de hombros con imagen de descuidada.. en una mujer lo bonito es tener hombros estrehos no anchos, eso para los hombres...
Sí que parece muy estrecha de hombros pero ella no puede hacer nada. Lo que a veces da una imagen no de vaga pero sí de descuidada. Pero cuando va a algún sitio la mejor ella. Otra cosa es la ropa que lleve.
 

Participará en El desafío.
Pues a mí no me parece bien. Porque si quiere que la conozcamos en otro ámbito lo puede hacer de muchas maneras y ésta no me parece la mejor.
 
Ayer estaba Vicky Fede en Olivenza viendo a Roca Rey junto con Cayetana Rivera. Y supongo que hoy que también torea RR en Olivenza también estará hoy
 
Si trabaja porque trabaja
Si no trabaja porque no trabaja
no sabía primas que Vicky es más odiada que letuzzzzza, ni un solo comentario bueno de esta chica en el hilo, a mí me parece preciosa, y no lo digo yo, lo dicen quienes la contratan para fashion, y no por ser Borbón precisamente, que triste ver tantos heaters....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
3K
Back