Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

es k el tipo es algo k no puedes cambiar. El tipo no es si sólo si estás delgada o no, es también la forma del cuerpo, los andares...
Me refería a la tonicidad de los músculos. El tipo se puede trabajar. Esta claro que hay cosas que por constitución no se pueden cambiar pero si el porte y ciertas proporciones. Esta está flácida como una mozzarella
 
“La vida demuestra, tarde o temprano, que da igual quién seas… Para conseguir lo que quieres, siempre se necesita esfuerzo y hacer sacrificios”
dice la tipa, con todo su papo🤣 Para conseguir salir de fiesta y hacer viajes, debes hacer el gran esfuerzo de levantarte a media mañana y hacer el sacrificio de no ir a estudiar. Vendría siendo esto. Y no importa quien seas,mientra seas la nieta del Campe con una buena tarjeta black con fondos ilimitados.... ejjjjqueeeee....
Lo del esfuerzo y el sacrificio me pregunto que se piensa ella que son sacrificios , me parece un insulto
 
Pero si el cazo está m

Doña Elena no es guapa de cara pero tiene muy buena facha y unas piernas preciosas.
No entiendo el cazo esta m?

Si FJS dice que la Lena es Norma Duval. Pero la Lena se afino cuando empezó con Marichalar, cuando era jovencita tampoco tenia tan buen tipo si mal no recuerdo
 
Y ahora vamos con la amiga aprovechada de Vic también esta semana en Hola Fashion.

Esta chica siempre tiene una cara de cabreada, de siesa, de estar oliendo a mierda,... nunca se la ve relajada, disfrutando y riéndose.


1-22.jpg

1-23.jpg

1-24.jpg

1-25.jpg
1-26.jpg

1-27.jpg
1-28.jpg

1-29.jpg
 
Y ahora vamos con la amiga aprovechada de Vic también esta semana en Hola Fashion.

Esta chica siempre tiene una cara de cabreada, de siesa, de estar oliendo a mierda,... nunca se la ve relajada, disfrutando y riéndose.


1-22.jpg

1-23.jpg

1-24.jpg

1-25.jpg
1-26.jpg

1-27.jpg
1-28.jpg

1-29.jpg
Más allá de ese aire de perdonavidas insufrible, su amiga es mucho más mona. La entrevista no la he leído, paso de chorradas preparadas.
 
Back