Victoria Federica y Froilán en la estación de esquí de Baqueira Beret

Carlos García Revenga: Este personaje lo mismo vale para un roto que para un descosido......
 
qué grande y guapo está Froilán!
 
gracias Candilejas por las pics :a16:

me llamaron la atención los zapatos en verde de ambos.
 
Asi que a Plastiquizzzia no le gusta el sky???? Es que no le gusta ningun deporte!!! Nada de lo que hace su marido. Ni siquiera es capaz de aprender un deporte para hacer en familia (bueno, no aprendió ingles en 8 años de casada...) A ella solo le gusta la cirugia plastica!!!!!!!

Bueno ahora hay un stop, estamos en una crisis brutal.

Hasta 1975 (más o menos) las estaciones de esquí, estaban pobladas por la clase media alta y la clase alta. Pero desde esa fecha, comenzó a ir todo el mundo a esquiar. Subias a Baqueira y te llevabas una gran sorpresa, todo lleno de gente. Afortunadamente la clase media tenía acceso al esquí y a otras cosas. Hasta el punto, que se de gente muy aficionada al esquí, que dejó de ir los fines de semana por la cantidad de gente que había en las estaciones. En todas. Ni mencionar la de Navacerrada.

Ahora, hay que tener en cuenta, que en todas las épocas de esplendor, no todo el mundo tiene acceso a cierto estilo de vida, no todo el mundo llega a ese nivel que dan, las mejoras economicas. Me temo que la Leti y su familia no entraron en el carro de 1980, se quedarón muy atrás. Y por tanto ni son deportistas, ni han salido fuera a estudiar, ni saben idionas, ni tantas otras cosas que da el nivel economico.

Y como es un asunto de nivel economico, no es asunto para reprochar.
Eran pobres. Eso no es reprochable. Ni mucho menos.
Lo que es lamentable es que vaya de superguay, supersupersuperestirada, cuando está en la cola. Bueno estaba.
Estaba en la cola. No se a que viene tener ese orgullo que tiene.

Como los idiomas, los deportes, después de los treinta son muy dificiles de aprender.
Y ella al sentirse defectuosa, pues los rechaza.

A esta me la imagino hasta con argumentos en contra del esquí, de la navegación y de todo deporte más o menos elitista.

Y el segundo marido, pues mira, si ha tenido que renunciar a sus aficiones, por imposición de su esposa, que se aguante.
 
Ahora, hay que tener en cuenta, que en todas las épocas de esplendor, no todo el mundo tiene acceso a cierto estilo de vida, no todo el mundo llega a ese nivel que dan, las mejoras economicas. Me temo que la Leti y su familia no entraron en el carro de 1980, se quedarón muy atrás. pues si estos se quedaron muy atrás que pudieron dar estudios universitarios a las tres hijas debe ser que yo no conozco esta españa nuestra Y por tanto ni son deportistas, ni han salido fuera a estudiar, ni saben idionas, ni tantas otras cosas que da el nivel economico.
ja mia conozco gente con muy alto nivel económico que los deportes los practican desde el sillón.... Ni todo el mundo tiene aptitudes para el deporte ni a todo el mundo le gusta. Simplificarlo a nivel dinero es muy simple.
Y como es un asunto de nivel economico, no es asunto para reprochar.
Eran pobres. Eso no es reprochable. Ni mucho menos.
Lo que es lamentable es que vaya de superguay, supersupersuperestirada, cuando está en la cola. Bueno estaba.
Estaba en la cola. No se a que viene tener ese orgullo que tiene.

Como los idiomas, los deportes, después de los treinta son muy dificiles de aprender.
Y ella al sentirse defectuosa, pues los rechaza.

A esta me la imagino hasta con argumentos en contra del esquí, de la navegación y de todo deporte más o menos elitista.
y de la caza no dices nada?????
Y el segundo marido, pues mira, si ha tenido que renunciar a sus aficiones, por imposición de su esposa, que se aguante.
.......
 

No se que has hecho con mi respuesta, has puesto texto tuyo entre lo que decía yo, y ya no se sabe que es lo que pones tu y que es lo que he dicho yo, eso de enredar de esta manera, las respuestas, de verdad que entorpece y deja muy liado todo.

HE DICHO LO QUE HE DICHO, POR ESTAR SEGURA DE LO QUE PIENSO. No hay más.


SI TU PIENSAS DIFERENTE, ESPON TU PENSAMIENTO PERO NO ESTROPEES LAS RESPUESTAS DE LOS DEMAS.

¡¡¡ES QUE PARECE QUE HAY PERSONAS QUE NO PUEDEN EXPRESAR SUS IDEAS O PENSAMIENTOS SIN ENREDAR Y ESTROPEAR Y RECHAZAR LA OPINION DE LOS DEMAS!!!.

Que manera de rechazar y de acosar a los internautas.

DI LO QUE PIENSAS Y DEJA A LA GENTE QUE EXPRESE LO QUE QUIERA.

Es lamentable este proceder, es muy lamentable.
 
casa real dijo que iban a apartar cristina y elena, y concentrarse en juan carlos y felipe.

¿a que viene esta serie de fotos de los hijos de elena?
 
Que se aprovechen. No todo el mundo puede y más con 5 millones de parados y la cifra en aumento.
 
137641764.jpg


137641748.jpg

137641742.jpg

137641740.jpg

137641739.jpg
 
Desde luego, la que más visión tiene de su misión en la corona es Elena.

Al menos, en estos momentos es la que mejor está manejando su imagen: perfil bajo, los niños a Baqueira, traslados en Seat...
 
Ahora, hay que tener en cuenta, que en todas las épocas de esplendor, no todo el mundo tiene acceso a cierto estilo de vida, no todo el mundo llega a ese nivel que dan, las mejoras economicas. Me temo que la Leti y su familia no entraron en el carro de 1980, se quedarón muy atrás. Y por tanto ni son deportistas, ni han salido fuera a estudiar, ni saben idionas, ni tantas otras cosas que da el nivel economico.

Y como es un asunto de nivel economico, no es asunto para reprochar.
Eran pobres. Eso no es reprochable. Ni mucho menos.
Lo que es lamentable es que vaya de superguay, supersupersuperestirada, cuando está en la cola. Bueno estaba.
Estaba en la cola. No se a que viene tener ese orgullo que tiene.

Como los idiomas, los deportes, después de los treinta son muy dificiles de aprender.
Y ella al sentirse defectuosa, pues los rechaza.

Mira, yo vengo de familia muy humilde, no tengo estudios y los idiomas que hablo los aprendí en la calle y trabajando, y no dejo de aprender. Querer es poder. Si una medio burra como consigue defenderse para una universitaria con cultura no debería ser mayor problema aprender esos idiomas, se supone que es una mujer inteligente y no le debería costar.

Que no habla francés lo ha demostrado sobradamente con el agregado del Congo. Y que ha aprendido inglés habrá que creerselo, leer un papel no significa dominarlo al nivel de cualquier telefonista.

¿O nos han engañado con su nivel de estudios? Para ponerse delante de una cámara y leer un papel después de que te maquillen y te peinen tampoco hace falta ser una lumbreras. Hace tiempo que lo dudo todo.
 
Que disfruten de su ski (ya que tienen casa pagada) , que les saquen fotos y a ver si ayudan con la publicidad que esta la temporada un poco cruda, leí por ahí.

A mí estos niños ni fu ni fa.

Tengo curiosidad por ver qué devienen en 10 o 15 años. A ver si a alguno de la nueva generación le da por estudiar en serio y hacer algo de provecho. Por soña que no quede, no? un Froilan doctorado en Bioquímicas, un Vicky oftalmóloga.

Nunca entendí por que gente con acceso a todo acaban siendo unos inútiles totales que solo sirven para enchudar de RRPP y encima lo hacen mal.
 
Back