Victoria Federica y Froilán en la estación de esquí de Baqueira Beret

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
8.860
Calificaciones
15.862
Los amantes del deporte blanco no han tenido mucha suerte este invierno con la nieve y es ahora, a principios de año, cuando han empezado a bajar las temperaturas y a caer las primeras nieves en el Pirineo catalán.

Entre las caras conocidas que han querido acercarse este fin de semana hasta la estación de esquí de Baqueira Beret nos encontramos con los hijos de la infanta Elena.

Felipe Juan Froilán y Victoria Federica disfrutaron de su pasión por la nieve esquiando por las montañas nevadas y muy bien acompañados por Carlos García Revenga, secretario de las infantas, así como por miembros de seguridad que velaron por los pequeños.

Quien no se dejó ver por las pistas fue la primogénita de los Reyes de España, y es que quizá prefirió quedarse en La Pleta, donde la Familia Real tiene una casa y así no exponerse a los medios.

Sea como sea, el caso es que los pequeños disfrutaron de una agradable jornada en la que iban vestidos con un equipo idéntico, aunque con cascos de diferente color. Froilán demostró ser ya todo un experto de este deporte y le vimos llevando toda su equipación para después deslizarse y disfrutar de uno de sus deportes favoritos, pasión heredada de su madre y a su vez de sus abuelos maternos, los Reyes de España.

Hasta hace pocos años, era una tradición que los miembros de la Familia Real española fueran año tras año a la estación de esquí de Baqueira Beret. Sin embargo, motivos de salud motivaron que don Juan Carlos dejase de practicar este deporte hace ya más de una década.

Doña Sofía, al igual que su marido, dejó de esquiar, pero sus tres hijos y sus nietos tomaron el relevo y era frecuente que en los primeros días del año viajasen hasta la estación leridana para pasar unos días en su casa de La Pleta. Incluso hicieron una ampliación de la propiedad, que se había quedado pequeña con la llegada de todos los nietos de los Reyes.

Sin embargo, el hecho de que a doña Letizia no le guste demasiado este deporte ha motivado que el Príncipe de Asturias ya no vaya con la frecuencia que lo hacía antes. Los duques de Palma se marcharon a Washington y tienen lugares en Estados Unidos donde también pueden practicar este deporte como es Aspen, en Colorado. Así, solo la infanta Elena y sus hijos, Froilan y Victoria Federica, son hasta ahora los únicos miembros de la Familia Real que suelen viajar alguna vez durante la temporada a esta estación otrora refugio invernal de los Reyes y sus hijos.






2012012345victoria-2_g.jpg

2012012346victoria_g.jpg

2012012372hermanos_g.jpg

2012012399froilan-2_g.jpg

2012012338froilan-5_g.jpg

2012012382froilan-1_g.jpg

2012012382froilan-6.jpg
 
CANDILEJAS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

Pues me parece muy bien que Elena y sus hijos vayan por Baqueira.
Es lo que conviene, promocionar lo nuestro.

EL LUGAR ES UNA PRECIOSIDAD.
 
Los niños jamás tienen culpa de nada.. no piden venir a este mundo ¿alguien lo pide acaso?... así que meterse con ellos por lo que hagan sus padres me parece cruel... (y lo digo por TODOS LOS NIÑOS, evidentemente)
 
¿Este niño no crece o qué?, en la foto que está al lado del monitor se le ve la altura de un niño de nueve o diez años no más.
A la edad que tiene y con los padres tan altos que deberia ser tan alto como un adulto normal.
 
Que guapo está Froilán.
A la niña no se la ve.
Que bien está Froilán en esas fotos.
 
Froilàn es una versiòn mejorada de la Infanta Elena.
 
A las amargadas que preguntan por qué no crece, pues todavía puede pegar un gran estirón, está en la edad. Además este niño será guapísimo, nada que ver con sus primos alienígenas, hijos de la tía verrugona y el tío delincuente.
 
Asi que a Plastiquizzzia no le gusta el sky???? Es que no le gusta ningun deporte!!! Nada de lo que hace su marido. Ni siquiera es capaz de aprender un deporte para hacer en familia (bueno, no aprendió ingles en 8 años de casada...) A ella solo le gusta la cirugia plastica!!!!!!!
 
Gracias Candilejas por compartir la noticia.
Qué guapo está Felipe Juan Froilan, bastante parecido a su madre por cierto

2012012382froilan-1_g.jpg


Y Vicky Fede, no se queda atrás. Qué bueno para el comercio de la zona que las pistas se pusieran a tono y me alegra que los pequeños sigan la tradición en Baqueira.
 
Lo siento mucho pero Froilan no es precisamente guapo.La niña es mona.
Si muy bueno que vayan a Baqueira para que promocionen el lugar,la pena es que por mucho que lo promocionen esta estacion de esqui y el esqui en si solo esta al alcance de unos pocos,no de la mayoria de los españoles.
A Letizia no le gusta el esqui como al padre de estos niños no le gustaba la vela.Al esqui o te aficionas muy joven o no tienes nada que hacer.A Felipe,Elena y Cristina les gusta el esqui porque lo han vivido desde pequeños.
 
Back