Victoria Federica, su primera ilusión

Victoria se ve que es una jovencita dulce y sensata, a la cual le ha tocado un hermano que dara mucho pero mucho que hablar para nada es fea, estoy segura que prefiere ser como es fisicamente que rubia y ojos azules con un narizon de brujas...al estilo de Leo...de pobresita nada que es la hija de la infanta Elena y nieta de reyes
 
Tiene una nariz muy bonita y unos dientes de tamaño razonable!;)
Lástima no ver una foto de ella en la actualidad, parecía una niña muy dulce, estilizada y fina
Victoria_Federica_de_Marichalar_y_Borbon-Juan_Carlos_I-Elena_de_Borbon_y_Grecia-Corazon_125248227_4987446_1706x960.jpg
 
Victoria se ve que es una jovencita dulce y sensata, a la cual le ha tocado un hermano que dara mucho pero mucho que hablar para nada es fea, estoy segura que prefiere ser como es fisicamente que rubia y ojos azules con un narizon de brujas...al estilo de Leo...de pobresita nada que es la hija de la infanta Elena y nieta de reyes
Y qué tiene que ver que sea hija de la Infanta Elena y nieta de reyes?, la madre y el padre son poco agraciados y la niña ha salido igual, poco agraciada, que sea cariñosa, etc no lo sé, pero poco agraciada solo hay que mirar fotos de Victoria.
 
Porque sigue el impagable ejemplo de su madre

Es verdad que las dos suspenden en peinado, pero que todo lo malo con esa cría fuera eso. A mí me parece normal para su edad, educada, con potencial, debe de ser inteligente porque le ha ido bien en el internado... en general muy positivo.
 
Es verdad que las dos suspenden en peinado, pero que todo lo malo con esa cría fuera eso. A mí me parece normal para su edad, educada, con potencial, debe de ser inteligente porque le ha ido bien en el internado... en general muy positivo.
No sabemos nada de ella. Solo el aspecto que es extrema delgadez y poco agraciada. Parece que da menos problemas en los estudios que su hermano. Le gustan los toros como a él y toca el piano. Poco más. Ni para bueno ni para malo. Sus padres son ambos para echarles de comer aparte. Ya se verá.
 
Back