Victoria Federica, su primera ilusión

Y qué tiene que ver que sea hija de la Infanta Elena y nieta de reyes?, la madre y el padre son poco agraciados y la niña ha salido igual, poco agraciada, que sea cariñosa, etc no lo sé, pero poco agraciada solo hay que mirar fotos de Victoria.

Ser agraciada no dice nada, puedes ser muy agraciada por afuera y una bruja total por adentro, no todo es lo fisico, no sera in belleson, pero refleja una peronalidad dulce y sencilla, que lla quisieran muchas tener. Lo entendistes mejor ahora???
 
Ser agraciada no dice nada, puedes ser muy agraciada por afuera y una bruja total por adentro, no todo es lo fisico, no sera in belleson, pero refleja una peronalidad dulce y sencilla, que lla quisieran muchas tener. Lo entendistes mejor ahora???
Yo me refiero a lo objetivo, lo que se ve. Que sea dulce y sencilla yo no lo veo en las fotos de nadie, ni en la de esta niña. Me refiero a lo objetivo, no lo lo que a ti de forma subjetiva te refleje, porque puede parecerte una personalidad dulce y sencilla y ser todo lo contrario.
 
No sabemos nada de ella. Solo el aspecto que es extrema delgadez y poco agraciada. Parece que da menos problemas en los estudios que su hermano. Le gustan los toros como a él y toca el piano. Poco más. Ni para bueno ni para malo. Sus padres son ambos para echarles de comer aparte. Ya se verá.
No sabrás tú. A esa niña la hemos visto desde el día que nació, su comunión, las vacaciones... y si hubiera hecho cosas raras se sabría. Y si no, mira el hermano, no solo los estudios.
Es muy delgada, exacta a la abuela paterna como se ha dicho aquí hasta la saciedad. Y lo del pelo pues ya crecerá y se lo pondrá mejor, o no. Que todo sea eso.
 
No sabrás tú. A esa niña la hemos visto desde el día que nació, su comunión, las vacaciones... y si hubiera hecho cosas raras se sabría. Y si no, mira el hermano, no solo los estudios.
Es muy delgada, exacta a la abuela paterna como se ha dicho aquí hasta la saciedad. Y lo del pelo pues ya crecerá y se lo pondrá mejor, o no. Que todo sea eso.
Ni tú.
 
o_O:facepalm:No suelo entrar por este foro. Pero después de leer lo de "nariz de bruja", ya casi que me retiro :)

Por otra parte Victoria me parece una niña que va a dar mucho que hablar pero para bien.
 
Es verdad que las dos suspenden en peinado, pero que todo lo malo con esa cría fuera eso. A mí me parece normal para su edad, educada, con potencial, debe de ser inteligente porque le ha ido bien en el internado... en general muy positivo.
Que le haya ido bien en el internado no es indicativo de que sea inteligente. Que no haya quemado el internado, no haya agredido, mordido, insultado a los profesores, como su hermano, es lo normal. Yo sólo espero que no herede la inteligencia de papá y mamá, la belleza ya la ha heredado.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back