Victoria Federica Marichalar, la tímida ahijada del Rey, se hace mayor

P

pilou12

Guest
La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, a diferencia de su hermano Pipe (Froilán), es tranquila y deportista. El sábado cumple 17 años

1504691999_488785_1504695920_noticia_normal.jpg


Victoria Federica Marichalar en el acto 'Telva: la moda en la calle' el pasado 20 de junio. GTRESONLINE

MÁBEL GALAZ
Madrid 8 SEP 2017 - 12:20 CEST



Se llama Victoria, por la reina Victoria Eugenia, y Federica por su bisabuela, la madre de la reina Sofía. Pero físicamente se parece más a los Marichalar. Es muy alta y está muy delgada, tanto que algunos medios internacionales apuntaron hace meses que Victoria Federica podría sufrir algún transtorno alimenticio. Nada de ello es cierto. La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar es una joven deportista que ha heredado de su madre su pasión por la hípica y de su abuela Sofía su devoción por la música; toca el piano desde niña y dicen que muy bien. De hecho Vic, como la llaman en familia, es la favorita de la reina emérita y la debilidad de la reina Letizia entre todos los sobrinos Borbón. El rey Felipe es su padrino.


Victoria cumple este sábado 17 años. A diferencia de su hermano no es tan dada a las fiestas. Ella prefiere salir con su grupo de amigas del colegio St. George’s de La Moraleja, donde este año comienza el último año de secundaria. Se le atribuyó en el pasado un noviete, su primo Juan Urquijo.

Todo lo contrario que su hermano, es muy buena estudiante. Sus padres también la enviaron dos años al extranjero -al Reino Unido- para mejorar su inglés. Ahora lo habla a la perfección como el francés. Su regreso a España coincidió con la marcha de su hermano a Estados Unidos en un intento de que mejorara sus notas. Victoria siente adoración por Pipe. Juntos se dejan ver en muchas ocasiones: en conciertos del grupo Taburete -cuyo líder es el Willy Bárcenas el hijo del extesorero de PP-, callejeando por Malasaña, y sobre todo en los toros. Don Juan Carlos también siente debilidad por su nieta mayor y busca su compañía. Este verano se les ha visto juntos en San Sebastián y en Sotogrande. Pero también pasan tiempo juntos en invierno.

la moda, como a su padre, pero suele ser muy austera en sus elecciones. Nadie duda de que con el tiempo será una de las jóvenes más elegantes asesorada por su progenitor.

Está presente en las redes sociales. Su Instagram @vicmarbor (Victoria Maricharlar Borbón) es una cuenta privada en la que solo ha admitido a 137 seguidores. Vic es tímida y, además, discreta.

https://elpais.com/elpais/2017/09/06/gente/1504691999_488785.html
 
Última edición por un moderador:
ÁLBUM
Taurina, deportista y fan de Taburete: Victoria Federica cumple 17 años

LOC

Actualizado: 07/09/2017 19:21
15047801640111.jpg

VER GALERÍA http://www.elmundo.es/album/loc/2015/09/09/55ed89b3268e3e46118b4584.html

Victoria Federica cumple 17 años este sábado 9 de septiembre tan discreta como siempre. En un segundo plano por las continuas polémicas de su hermano Froilán, la joven despierta cada vez más una mayor expectación entre los medios de comunicación por su participación en eventos y sus salidas nocturnas con amigos. En LOC hacemos un repaso de su vida foto a foto.
 
La niña al menos tiene clase. Es muy el estilo de su abuela, la Condesa de Ripalda.
Toca el piano, monta a caballo, habla bien inglés, apunta a ser elegante, la adoran sus abuelos y tiene activa vida social, disfruta Mallorca con primos y amigos. No será un error? ya que todas estas características y/o virtudes las tiene la heredera.
 
Es una adolescente del siglo xxi que estudia, se divierte y acude con sus amigos o hermano a conciertos con toda la naturalidad del mundo. La fotografian y sigue con su vida privada sin realizar ningún aspaviento.
 
me ha encantado la frase de la lavadora prensil "es la sobrina preferida de Leti"...
seguro!:p
y en las cenas de los últimos dos veranos, se ha visto a esta pobre y a su hermano alejados de la familia Tollo, pero a metros...no vaya a ser que se vea que le saca una cabeza a kk
 
Es nieta y bisnieta de reyes y aunque está en la linea de sucesión a la corona de España, le queda lejos.
Siempre ha llevado una vida normal.... Estudia, sale con su hermano y sus amigos, disfruta las vacaciones con sus primos, ect.
Victoria junto con sus primos Urdangarin (Juan, Pablo, Miguel e Irene) son los más normales y naturales de la familia.
 
Bueno parece que la prensa, de momento no quiere cargarse a esta niña.

Aunque es un peligro que tenga un mensaje, entaran rapdamente hienas para echarle caca.

Esta niña ha sido siempre encantadora.

y no es feita. No lo es. Tiene una caria agraciada, descuidada su cabellera , si. Con un poco de mas atencion en
su personita esta joven va a ser muy elegante.
 
Creo que hay 4 o 5 veces más fotos y noticias de esta chica que tambien es menor que de leonor y Sofía.. ..
y de su hermano no lo cuento.....

De ella si me creo que hace hípica, que esquia y que toca el piano....

Sino me equivoco paso dos cursos en un internado inglés entre los 12 , 13 años a los 14 o 15...

Sería algo muy conveniente para la infanta y la princesa..

Si victoria tímida como se dice lo vivió con ilusión y le sirvió para crecer como persona..con los tesoros rubios sería la releche....y se liberarán de tanto control,privacidad, y clases de mandarín.. ..de la mano que más que practicar zumba parece zumbado.

No es atractiva pero es alta y aunque esta muy delgada tendrá buen tipo...Tampoco le favorece el peinado que lleva..

En cuanto a que es la sobrina favorita de mariboñigas..
:LOL:
:whistle::whistle::whistle::whistle:
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición:
En algún hilo alguien comentó que esta niña era bastante froiliana en sus momentos de ocio. No tengo ni idea.
La veo maja, bastante desgarbada y con necesidad de tres o cuatro litros de acondicionador para ese pelo, pero tiene algo; cierto charme. Agradezco ver una niña de estas edades sin diez capas de maquillaje y sin hacer morritos en las fotos.
Aunque le apasionen los toros, parece buena nena.
 
Back